A6culoguevo Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Hola de nuevo, definitivamente ha reventado, una m.... Como me ha salido el coche Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Vaya¡¡no fastidies¡¡Es increíble ,que estos mangantes vendan coches que están así,¿Que le ha pasado?. Lo siento,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco6 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Pues motor gripado, se ha roto una biela con el consiguiente destrozo, ahora el mozo me quiere poner un motor de desguace q a saber como estará. Lo cierto es q tengo el coche dsd hace 4 meses y vaya tela, creo q lo voy a denunciar y o me devuelve el dinero o q lo repare con piezas originales Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Vete a preguntar a la oficina municipal de información al consumidor y así te presentas al compraventa con las cosas claras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@luis Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Esa gente no será los q están por Lepe, ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco6 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 No, es uno q me guardaré el nombre, pero a la oficina de consumo sí q voy Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 si te ha gripado una biela ha sido por obstruccion de los conductos de engrase....a saber como se llevaban las revisiones anteriormente...o que se le hechaba... Sigo atento a ver como acaba.....Cualquier cosa paisano ya sabes... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco6 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Bueno, pues definitivamente ya no tengo el coche, he llegado a un acuerdo con el vendedor y se lo queda y me devuelve el dinero...menos mal Xq vaya ruina de coche Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Me alegro que haya acabado bien la situacion al final!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Me alegro que por lo menos hayas llegado a este acuerdo y puedas "volver a empezar". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 vaya historia....una penaa la verda, menos mal que todo a salido "bien", te quedas con tu dinero y con el disgusto y la experiencia, que de algo servira.... Lo que mal empieza....mal acaba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Bueno dentro de lo que cabe as recuperado tu dinero. no esta mal. yo mi anterior coche un 407 fue problema tras problema y en 2 años al desguace. Hay mucho timo en el compra-venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco6 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias a todos x el interés, un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 yo como consejo te recomiendo el a6 pero con motor 1.9 130cv eso es otro mundo y mas si haces km gastan poco con mantenimiento minimo y ademas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Coincido con Woff, los 1.9 tdi 130 son la joya, dificiles de encontrar también. Por otra parte, me da a mi que la historia de ese A6 no acaba ahi, y se lo van a acabar endosando a algún incauto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco6 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Coincido con Woff, los 1.9 tdi 130 son la joya, dificiles de encontrar también. Por otra parte, me da a mi que la historia de ese A6 no acaba ahi, y se lo van a acabar endosando a algún incauto. Eso es seguro :-S Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.