carloscampuzano Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Buenas tardes. Adquirí recientemente una camioneta Avant B7 2008 2.0t en bastante buen estado. Es mi primer Audi por lo que no tengo punto de referencia con otros modelos. He notado que cuando oprimo el acelerador para dar marcha el auto tarda un par de segundos en responder. Es esto normal debido al sistema de acelerador eléctrico? o es algo que deba revisar y ajustar? Aunque estoy muy contento con el auto, me esta enloqueciendo este tema. Agradezco cualquier comentario u orientación. Saludos. Responder
Redfox Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 El acelerador electrico debe de dar un pequeño retardo,es normal.Pero dos segundos es muchisimo tiempo.Cuando te refieres al 2.0T es al gasolina o al gasoil.En el tdi se nota bastante tambien el retraso del turbo. Responder
carloscampuzano Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Gracias por tu comentario. De pronto exageré un poco cuando dije 2 segundos......pero cuando cambia el semáforo y oprimes el acelerador y el auto no se mueve, se siente como una eternidad. Hay alguna forma de contrarrestar esto? Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hay un cacharro electrónico, que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero lo que hace, es quitar el retardo. Responder
carloscampuzano Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Sería estupendo tener el dato del "cacharro". Te lo agradecería inmensamente. Saludos Responder
manu-e Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola, no se si es una marca o esque se llama ASI pero es, SPRINTBOOSTER, al ponerlo en google salen todas las funciones y caracteristicas. Hace poco vi uno en subforo de venta de accesorios. buenas noches Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 interesante tema!!!!! Responder
jesm31 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Efectivamente,se denomina sprintbooster,yo lo probe en el M3 e46 y hacia el mismo efecto que el boton M,osea,hace mas rapido y sensible el acelerador,a mi personalmente no me convence el tacto Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 pero...vale la pena?? Responder
Shadax Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Oye! Eso puede estar muy pero que muy interesante! Alguien lo ha probado? Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Oye! Eso puede estar muy pero que muy interesante! Alguien lo ha probado?yo e estado viendo videos pero aparte de no apreciar nada... los que lo venden trucan los videos... pero leí un post en bmw de uno que se lo puso a un serie 3 diesel y la verdad que el chaval flipaba... en internet los e visto por 160⬠pero en España por 240 o mas... Enviado desde el 2013 Editado 18 de Enero del 2014 por mikraul Responder
Shadax Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Oye! Eso puede estar muy pero que muy interesante! Alguien lo ha probado?yo e estado viendo videos pero aparte de no apreciar nada... los que lo venden trucan los videos... pero leí un post en bmw de uno que se lo puso a un serie 3 diesel y la verdad que el chaval flipaba...en internet los e visto por 160⬠pero en España por 240 o mas... Enviado desde el 2013 Trataré de informarme algo, porque si no resulta perjudicial para el sistema y elimina parte de ese LAG que tienen los diesel... Mmm.. Me froto las manos... Responder
Redfox Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 A mi me lo ofrecieron en una tienda de aqui.Me lo vendian como la panacea,incrementaba la potencia y demas perlas.No es un potenciador al uso ni un chip de potencia ni nada de eso.Lo que hace es anular el acelerador electrico con lo que la respuesta es instantanea.Personalmente no lo he probado pero por lo que cuesta antes le meto una repro. Responder
Shadax Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 A mi me lo ofrecieron en una tienda de aqui.Me lo vendian como la panacea,incrementaba la potencia y demas perlas.No es un potenciador al uso ni un chip de potencia ni nada de eso.Lo que hace es anular el acelerador electrico con lo que la respuesta es instantanea.Personalmente no lo he probado pero por lo que cuesta antes le meto una repro. Ya, pero a mí me da palo una repro a mi modelo. Para hacerle una decente tendría que cambiarle, lo primero la boma de aceite tan famosa en los BLB... Me saldría cara la repro, si... XD Responder
carloscampuzano Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Gracias por todos los comentarios. Estuve revisando y les dejo aqui algunos links para los que tengan interes. http://www.bmwfaq.com/threads/mi-opinion-sobre-el-sprint-booster-lo-monte-hace-dos-dias.129678/ http://www.infotecrmc.es/sprint-booster.html La verdad es un poco costoso el dispositivo y por otro lado en todas partes encuentro que es una muy huena solucion en el rango bajo y medio de revoluciones, pero si tienes un manejo mas deportivo y le exiges al motor bastante la instalacion del dispositivo no es recomendad. Seguire investigando y les mantendre informado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.