Preyes Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola buen dia, soy nuevo en el foro, necesito de su ayuda, poseo un Audi TT 2002, lo que eh notado es que se le enciende el sensor de EPC y el ESP juntos al momento de estar en marcha y cuando pasa eso se bajan las revoluciones y se le baja la potencia, apago el carro y al encenderlo de nuevo se quitan los sensores, recorro unos kilometros mas y se encienden de nuevo, e leido que pueden ser bastanstes cosas, los focos fundios de STOP, el cuerpo de aceleracion, el MAF, la verdad es que me acabo de comprar un VAGCOM se lo acabo de pasar y esto arrojo: 5 Faults Found 17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) P1432 - 35-00 - Open Circuit 17579 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Implausible Signal P1171 - 35-10 - - Intermittent 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 35-00 - 16688 - Cylinder 4 P0304 - 35-00 - Misfire Detected 1 Fault Found 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent cabe mencionar que le corrido el diagnostico sin los sensores encendidos, no se si al momento de que se enciendan le pongo de nuevo el VAGCOM con el motor en marcha para ver que otro problema me arroja. Agradezco su atencion, y estoy a su disposicion...Saludos desde Mexicali Baja California Mexico Responder
bala Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 borra los fallos recorre unos km y pasale de nuevo el vag aver que fallos se quedan grabados y saltan de nuevo sl2 Responder
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Haz lo que te ha dicho bala, De todas formas, este fallo: 17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) P1432 - 35-00 - Open Circuit Es debido a que tienes desconectada la bomba de aire secundario (SAI), desconectada/cables cortados/ rotos.... El resto habría que ver, despues de borrar Responder
Preyes Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muchaa gracias por sus comentarios, eh hecho lo que me recomendaron y le volvi a pasar el VAGCOM y esto arrojo una vez que ya borre los errores y corri algunos kilometros, sigue encendiendose el EPC y ESP VCDS Version: Beta 12.10.3Data version: 20130228ReyesMonday,20,January,2014,19:47:35:55062Chassis Type: 8N - Audi TTScan: 01 02 03 08 15 17 22 35 37 45 55 56 76 77VIN: TRUWC28N821036499 -------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AWP.lbl Part No: 8N0 906 018 AL Component: 1.8L R4/5VT G 0007 Coding: 07700 Shop #: WSC 01236 VCID: 7BFE4086693276C6DA7 TRUWC28N821036499 AUZ5Z0B50550952 Faults Found17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) P1432 - 35-00 - Open Circuit17579 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Implausible Signal P1171 - 35-10 - - IntermittentReadiness: 0010 1101-------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK60-A.lbl Part No: 8N0 907 379 H Component: ESP ALLRAD MK60 0101 Coding: 0022549 Shop #: WSC 01236 785 00200 VCID: 4182F26E1B5EDC16C0B1 Fault Found01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 08: Auto HVAC Labels: 8N0-820-043.lbl Part No: 8N0 820 043 A Component: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D03 Coding: 00140 Shop #: WSC 01236 VCID: 28544FCAC8240D5EE75No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 15: Airbags Labels: 8N0-959-655.lbl Part No: 8N0 959 655 A Component: Airbag Front+Seite 5000 Coding: 01103 Shop #: WSC 01236 VCID: 3E7889923AA0A3EEBD91 Fault Found01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 32-10 - Resistance Too High - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 17: Instruments Labels: 8Nx-920-xxx-17.lbl Part No: 8N1 920 980 A Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D04 Coding: 07244 Shop #: WSC 25015 VCID: 346CABBA04EC79BE5BD TRUWC28N821036499 AUZ5Z0B50550952 Faults Found01304 - Radio 49-00 - No Communications01305 - Databus for Infotainment 37-00 - Faulty-------------------------------------------------------------------------------Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl Part No: 02D 900 554 C Component: HALDEX LSC ECC 0010 VCID: 204457EAA014F51EAF5No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 35: Centr. Locks Labels: 8Nx-962-267.lbl Part No: 8N8 962 267 A Component: Central Lock/Alarm D06 Coding: 15884 Shop #: WSC 25015 VCID: 3F86F4963DAAAAE6B6FNo fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 45: Inter. Monitor Labels: 8E0-951-177.lbl Part No: 8N8 951 177 Component: Innenraumueberw. D09 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: FCFCC39AEC3CF1FE53DNo fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D004 Coding: 00010 Shop #: WSC 01236 VCID: E5CA86FE7FB650369C3No fault code found.End --------------------------------------------------------------------- gracias y saludos Responder
jLlagas Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Nos quedamos con esto: ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AWP.lbl Part No: 8N0 906 018 AL Component: 1.8L R4/5VT G 0007 Coding: 07700 Shop #: WSC 01236 VCID: 7BFE4086693276C6DA7 TRUWC28N821036499 AUZ5Z0B50550952 Faults Found17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) P1432 - 35-00 - Open Circuit17579 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Implausible Signal P1171 - 35-10 - - IntermittentReadiness: 0010 1101------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK60-A.lbl Part No: 8N0 907 379 H Component: ESP ALLRAD MK60 0101 Coding: 0022549 Shop #: WSC 01236 785 00200 VCID: 4182F26E1B5EDC16C0B1 Fault Found01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8N0-959-655.lbl Part No: 8N0 959 655 A Component: Airbag Front+Seite 5000 Coding: 01103 Shop #: WSC 01236 VCID: 3E7889923AA0A3EEBD91 Fault Found01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 32-10 - Resistance Too High - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 17: Instruments Labels: 8Nx-920-xxx-17.lbl Part No: 8N1 920 980 A Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D04 Coding: 07244 Shop #: WSC 25015 VCID: 346CABBA04EC79BE5BD TRUWC28N821036499 AUZ5Z0B50550952 Faults Found01304 - Radio 49-00 - No Communications01305 - Databus for Infotainment 37-00 - Faulty ------------------------------------------------------------------------------- EDITO: Borra el Numero de Bastidor en tu post anterior Editado 21 de Enero del 2014 por jLlagas Responder
jLlagas Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Vamos a centrarnos en los fallos "gordos": asi que de momento descartamos Airbags y Cuadro de Instrumentos (Entiendo que no llevas ninguna luz encendida aparte de la de ESP y EPC). La del ESP se debe al fallo en el Modulo 3: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent La del EPC a los fallos en el Modulo 1: 17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) P1432 - 35-00 - Open Circuit17579 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Implausible Signal P1171 - 35-10 - - Intermittent Responder
Preyes Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Tendré que lavar el cuerpo de aceleracion??? Responder
bala Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Comprueba los fusibles alguno del apartado motor creo que le tienes que tener fundido,el fallo del abs parece una mala comunicacion,desconecta la bateria 15minutos aver si re resetea y desaparece el fallo Sl2 Responder
jLlagas Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Comprueba los fusibles alguno del apartado motor creo que le tienes que tener fundido,el fallo del abs parece una mala comunicacion,desconecta la bateria 15minutos aver si re resetea y desaparece el fallo Sl2 +1 a fusibles y bateria Responder
Preyes Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola eh hecho lo que me aconsejaron, desconecte la batería por 1hr, corrí el auto y se prendió el EPC solo que esta vez se apagó el auto al estar en un semáforo, le e corrido vagcom y aparecen los mismos errores, revise fusibles y todo en orden ninguno fundido...saludos Responder
bala Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 pues siento decirte que vas a tener que cambiar el cuerpo de mariposa y de ahi los fallos de EPC y ESP este ultimo tambien por culpa de la mariposa ya que tambien va gobernada por el esp lo notareis cuando salta el control de traccion que si seguis acelerando y el coche no puede,esto es por que al detectar que no agarra o se pasa de la cuenta la mariposa abre lo justo sin dejar pasar mas aceleracion hasta que vea que ya esta todo en orden tu problema va estar en alguna de las pistas que lleva la mariposa de admision o en algun circuito que se a quemado,pero ya te garantizo que la vas a tener que cambiar,si tienes a alguien que te la pueda dejar y probar veras como esos 2 testigos(borrando antes los fallos)no vuelven aparecer en el cuadro un saludo Responder
Preyes Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Era lo que no quería, sale bastante Cárita la pieza, mañana lo meto al taller, os contare lo que pase...gracias Responder
bala Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 yo en tu caso,la compraba de segunda mano y ablaria con el vendedor para que te acercaras tu con ella te dejara probarla y veas como desaparece el fallo,la mariposa es una cosa que no se suele averiar aunque hay muchos casos no es lo habitual. nueva la tendrian que dejar muy barata en mi caso para comprarla ya que no es como un sensor de temperatura,una bobina,un termostato que estas si sufren desgastes por decirlo asi ya nos contaras un saludo Responder
Peputt Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Ami me paso también y fue problema del caudalimetro prueba a ver Un salido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.