bala Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 pero el caudalimetro el testigo que saltaria seria solamente el del ESP cuando este esta mal(cortocircuito)aunque tambien si lo dejas desenchufado salta el testigo y al enchufarlo desaparece en caso de que este bien...dejaria error en el vagcom y no a registrado nada similar con el vagcom metete en modulo motor,ves a bloques de medicion y pon en cualquiera de los 3 campos en numero 002 y comentanos los gramos que esta dando a ralenti,dudo que sea del caudalimetro pero por probar nunca esta de mas P.D el testigo EPC aunque cambiaras de caudalimetro seguiria encendido ya que el.problema esta en la mariposa saludos Responder
jLlagas Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 pero el caudalimetro el testigo que saltaria seria solamente el del ESP cuando este esta mal(cortocircuito)aunque tambien si lo dejas desenchufado salta el testigo y al enchufarlo desaparece en caso de que este bien...dejaria error en el vagcom y no a registrado nada similar con el vagcom metete en modulo motor,ves a bloques de medicion y pon en cualquiera de los 3 campos en numero 002 y comentanos los gramos que esta dando a ralenti,dudo que sea del caudalimetro pero por probar nunca esta de mas P.D el testigo EPC aunque cambiaras de caudalimetro seguiria encendido ya que el.problema esta en la mariposa saludos Bueno, seria al reves: el caudalimetro haria que se encendiese la del EPC, no el ESP, pero basicamente el concepto es ese Responder
bala Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 pero el caudalimetro el testigo que saltaria seria solamente el del ESP cuando este esta mal(cortocircuito)aunque tambien si lo dejas desenchufado salta el testigo y al enchufarlo desaparece en caso de que este bien...dejaria error en el vagcom y no a registrado nada similar con el vagcom metete en modulo motor,ves a bloques de medicion y pon en cualquiera de los 3 campos en numero 002 y comentanos los gramos que esta dando a ralenti,dudo que sea del caudalimetro pero por probar nunca esta de mas P.D el testigo EPC aunque cambiaras de caudalimetro seguiria encendido ya que el.problema esta en la mariposa saludos Bueno, seria al reves: el caudalimetro haria que se encendiese la del EPC, no el ESP, pero basicamente el concepto es ese mmm no jeje si tienes vagcom Jllagas az la prueba desconecta y arrancalo ya veras como la que se queda encendida es la del ESPP.D lo del vagcom te lo digo para que borres luego el fallo sl2 Responder
jLlagas Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 jeje, claro que tengo. Lo que pasa es que no relaciono yo el cauda con el ESP... y mas teniendo el error en el modulo de frenos... Pero si lo tienes claro, asi sera Responder
bala Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) mira por ejemplo cuando se estropea el pison de freno el fallo aparece en el modulo motor y la verdad es que no tiene sentido jeje ya que su funcion el la de hacer lucir las luces de freno al pisar este(aunque tambien gobierna el tempomat)pero bueno ahi esta jeje la luz de esp que yo tenga entendido puede saltar por interuptor de luces de freno(en este caso no en todos los coches salta)caudalimetro o cualquier fallo del esp sensores en este caso,es una manera de avisarte por ese testigo de que algo no va bien,pero bien es cierto que salta por culpa del cauda jeje un saludo Editado 24 de Enero del 2014 por bala Responder
jLlagas Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Desconocia el tema... Hay que ver cuanto se aprende aqui... Responder
bala Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 aqui estamos para lo que haga falta jeje sl2 Responder
Preyes Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Os contare, lleve el carro al taller y salieron los mismos errores, se reviso el cuerpo de aceleracion y tenía una parte de los sensores quemada, pude conseguir una de un beetle de un familiar que cambió el Motor, al parecer era la misma parte, y hasta ahorita no le a salido la falla de nuevo, espero que sea eso....saludos Responder
bala Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Os contare, lleve el carro al taller y salieron los mismos errores, se reviso el cuerpo de aceleracion y tenía una parte de los sensores quemada, pude conseguir una de un beetle de un familiar que cambió el Motor, al parecer era la misma parte, y hasta ahorita no le a salido la falla de nuevo, espero que sea eso....saludos tal como te dije socio jejesl2 Responder
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