jmtimo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola a todos. Que tal ? Tengo un S2 impecable y todo original y deseo compartir opiniones con todos vosotros. SALUDOS. Responder
Brunoquattro Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 es poco habitual ver uno todo de origen jeje bienvenido!! Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Como ya dije en el otro post, bienvenido y cuéntanos algo mas de tu bicho! Saludos, Responder
jmtimo Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Pues no hay gran cosa que contar. Es un S2 3b en estado de origen y lo tengo ademas impoluto. Estoy muy contento en él, la verdad es que lo uso poco, pero las veces que he ido a pasearme, es una buena "belle machine" Responder
wastegate Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Que pasaaa como va eso ? Bienvenido Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 bienvenidO! Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Pues no hay gran cosa que contar. Es un S2 3b en estado de origen y lo tengo ademas impoluto. Estoy muy contento en él, la verdad es que lo uso poco, pero las veces que he ido a pasearme, es una buena "belle machine" Pues mimándolo así, espero que NO lo vendas por que quieres quedártelo Pocas unidades quedan ya que no han sido destrozadas... la mía la he tenido que reconstruir hehehe. A ver si nos vemos en la kdd Responder
Dumen Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Bienvenido, Felicidades pocas unidades quedan en estado original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.