JPAGREDA Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Buenos dias a todos.Que tal estáis? No soy propietario de ningún Audi pero si mi cuñado. Tiene un A3 1.8 5v del 2000. Ya va teniendo añicos el pobre Y le van saliendo fallos. Yo procedo de peugeot y soy de los que suelen hacerse las cosas si es posible. Así que me decidido a unirme a vosotros para aprender un poco de vosotros y si puedo aportar alguna cosa también. Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JPAGREDA. :clap1: :clap1: :clap1: No es necesario tener un Audi, ni siquiera tener coche para estar con nosotros; ASI que siéntete tranquilo, que aquí estarás entre buenos compañeros a los que poco le costará echarte una mano en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Bienvenido al foro !!!! Responder
JhoniAvant Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 bienbenido!!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
JPAGREDA Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias a todos por la bienvenida. Responder
OyTiS Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que tu cuñado y tu disfruteis a tope de ese magnifico Audi A3 Como ya sabeis estais en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengais, mas os gustara este magnifico espacio y sus mejores personas. Animo.... Os esperamos y ...... y ojala que proximamente Os recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico de ese A3, para que ASI tod@s conozcamos mejor esa makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Editado 21 de Enero del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.