joevaquero Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola, Acabo de recibir el cable vagcom 11.11 y he instalado el software correspondiente. Pero al conectar el cable al coche e iniciar el programa, al hacer el test de conexión me sale el error que veis en la foto. Parece que no consigo establecer conexión, todos los botones aparecen desactivados. Estoy trabajando con el wifi desactivado y el anti virus apagado, y Windows Xp. Alguien sabe cómo solucionar el problema? Gracias por la ayuda de antemano. Responder
deymos Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No has instalado el driver usb para el cable. Tienes que hacerlo manual desde el administrador de dispositivos de windows, actualizar controlador, y seleccionar manualmente la carpeta donde esta. Responder
joevaquero Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias deymos. Probaré lo que me dices. No se supone que los dispositivos USB se configuran sólos? Responder
herodes Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 A veces, cuando son dispositivos no comunes, hay que instalar los drivers de forma manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.