jabicho Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Pues creia que eran irrompibles pero al parecer no, pedrada de camión y ASI me ha quedado...saludos. Editado 18 de Enero del 2014 por herodes Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Son bastante resistentes, pero no irrompibles, por lo que no te queda otro remedio que cambiarla. Responder
jabicho Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) nada, al final va a ser que las de toda la vida son mejores...en fin Editado 18 de Enero del 2014 por jabicho Responder
Necc Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 jod**, yo tampoco me lo esperaba... Responder
Antuning Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Esa que llevas no son las autenticas "ecoplacas". Yo en el taller he montado como las de la foto y comparadas con las verdaderas, no son ni la mitad de gruesas! Yo las llevo en el mio y te aseguro que aguantan lo que le heches...no te digo que son indestructibles, pero aguantan lo suyo. Editado 18 de Enero del 2014 por Antuning Responder
Sardinero Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Me inclino a abundar en la opinión de Antuning. Yo tengo las Ecoplacas originales (compradas directamente en su oficina), y no son exactamente como las que se muestran en la foto. Las mías tienen un recuadro fino negro, que no aparece en las de la foto. Quizás estas sean otras también acrílicas que salieron con otra homologación, de otro fabricante, que no llevan recuadro y se las suele llamar genéricamente "ecoplacas", aunque creo que este nombre es una marca registrada. Slds. Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Date por contento k la pedrada se la ha llevado la mafricula y no un foco o incluso el mismo radiador... Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Como dicen por aquí esas no son las ecoplaca auténticas... yo las tengo y aguantan de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.