Cylon Number 9 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Estoy teniendo un problema bastante curioso con el asiento eléctrico del lado del conductor desde hace unos días, justo después de instalar los nuevos altavoces (por lo que no se si hay relación). El comando que permite subir o bajar la parte delantera de la banqueta, es decir, el control B (ver imagen la imagen que incluyo) no funciona. Al accionarlo sí hace el habitual click, pero no sube o baja la parte delantera del asiento. Por otro lado, si subo o bajo la parte trasera de la banqueta con el mismo control, funciona sin problemas. ¿A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias desde ya Editado 18 de Enero del 2014 por Cylon Number 9 Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 En qué ha consistido la instalación de los altavoces? un poco sospechoso que sea después... Responder
Cylon Number 9 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 En qué ha consistido la instalación de los altavoces? un poco sospechoso que sea después... Cambio de altavoces delanteros (woofers, tweeters) y agregar un subwoofer en el maletero. A mi me parece raro, sí. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Llévalo y que te lo revisen Responder
Cylon Number 9 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Al mismo lugar donde los monte o al conce? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Donde te los montaron, sí han dejado de funcionar después de montarlos deben haber tocado algo. Responder
Cylon Number 9 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bueno, al final solucionado, simplemente eliminando errores vía Vag-Com. Curiosísimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.