NKR Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 hola buenas necesito un poco de ayuda de los entendidos.me gustaria que alguien me explicara como subir la sensibilidad de los limpias cuando esta en automatico con el vag-com,ya que los barridos son muy lentos,aunque aumente la velocidad del coche no varian los barridos.vamos que no se ve ni os.... He estado buscando pero no encuentro mas que bricos de la instalacion del sensor pero nada de la configuracion un saludo y gracias Responder
quattro x quattro Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 hola buenas necesito un poco de ayuda de los entendidos.me gustaria que alguien me explicara como subir la sensibilidad de los limpias cuando esta en automatico con el vag-com,ya que los barridos son muy lentos,aunque aumente la velocidad del coche no varian los barridos.vamos que no se ve ni os.... He estado buscando pero no encuentro mas que bricos de la instalacion del sensor pero nada de la configuracion un saludo y gracias Cuando tocas el regulador de la maneta de los limpias, ¿notas alguna diferencia o en todas las posiciones tiene la misma sensibilidad? Responder
Lescoypilar22 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 También se puede provar a tratar el cristal con el producto milagroso del norauto que se llama x-rain no hace falta poner los limpias cuando llueve Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
NKR Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 hola buenas necesito un poco de ayuda de los entendidos.me gustaria que alguien me explicara como subir la sensibilidad de los limpias cuando esta en automatico con el vag-com,ya que los barridos son muy lentos,aunque aumente la velocidad del coche no varian los barridos.vamos que no se ve ni os.... He estado buscando pero no encuentro mas que bricos de la instalacion del sensor pero nada de la configuracion un saludo y gracias Cuando tocas el regulador de la maneta de los limpias, ¿notas alguna diferencia o en todas las posiciones tiene la misma sensibilidad? holas si que le noto,lo pongo al minimo y le cuesta dar el barrido muchisimo mas tiempo y si le pongo a tope le cuesta menos pero aun y todo asi no se puede ir de verdad pk es extresante. En los otros coches que tenmos van de maravilla pero en este no,se nota muchisimo la diferencia. Eh visto algun post en el que alguno tambien le pasa y la gente le responde que si tiene demasiada sensibilidad salta enseguida y te pone el cristal perdido de barro etc eso ami no me preocupa,prefiero tenermo sensible y jugar con el regulador que estar asi. haber si alguien sabe que modulo es el que hay que tocar en el vag-com un saludo Responder
NKR Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 También se puede provar a tratar el cristal con el producto milagroso del norauto que se llama x-rain no hace falta poner los limpias cuando llueve Sent from my iPhone using Tapatalk holas tambien es interesante ese producto,cuanto sale la broma? slds2 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 También se puede provar a tratar el cristal con el producto milagroso del norauto que se llama x-rain no hace falta poner los limpias cuando llueve Sent from my iPhone using Tapatalk holas tambien es interesante ese producto,cuanto sale la broma? slds2 En norauto tienes dos productos el que comentan y el de la marca suya: Repelente Lluvia Norauto 6,95€ Repelente de Lluvia Rain'X 7,95€ Responder
NKR Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 También se puede provar a tratar el cristal con el producto milagroso del norauto que se llama x-rain no hace falta poner los limpias cuando llueve Sent from my iPhone using Tapatalk holas tambien es interesante ese producto,cuanto sale la broma? slds2 En norauto tienes dos productos el que comentan y el de la marca suya: Repelente Lluvia Norauto 6,95€ Repelente de Lluvia Rain'X 7,95€ gracias por la info,por ese precio lo provare Y sobre lo de ajustar la sensibilidad con el vag com nadie sabe nada?? Responder
NKR Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 vamos chicos nadie puede ayudarme? Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 vamos chicos nadie puede ayudarme? en otros modelos anteriores se puede variar la sensibilidad de fábrica (entre 25% y 40%) actuando sobre el coding del modulo RLS en [09], lo que no sé es como va en estos b8. Responder
NKR Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 vamos chicos nadie puede ayudarme? en otros modelos anteriores se puede variar la sensibilidad de fábrica (entre 25% y 40%) actuando sobre el coding del modulo RLS en [09], lo que no sé es como va en estos b8. muchas gracias por contestar,mañana provare a entrar en ese modulo.me podrias decir como llego a ese modulo?? Responder
RJ32 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 hola buenas necesito un poco de ayuda de los entendidos.me gustaria que alguien me explicara como subir la sensibilidad de los limpias cuando esta en automatico con el vag-com,ya que los barridos son muy lentos,aunque aumente la velocidad del coche no varian los barridos.vamos que no se ve ni os.... He estado buscando pero no encuentro mas que bricos de la instalacion del sensor pero nada de la configuracion un saludo y gracias Cuando tocas el regulador de la maneta de los limpias, ¿notas alguna diferencia o en todas las posiciones tiene la misma sensibilidad? holas si que le noto,lo pongo al minimo y le cuesta dar el barrido muchisimo mas tiempo y si le pongo a tope le cuesta menos pero aun y todo asi no se puede ir de verdad pk es extresante. En los otros coches que tenmos van de maravilla pero en este no,se nota muchisimo la diferencia. Eh visto algun post en el que alguno tambien le pasa y la gente le responde que si tiene demasiada sensibilidad salta enseguida y te pone el cristal perdido de barro etc eso ami no me preocupa,prefiero tenermo sensible y jugar con el regulador que estar asi. haber si alguien sabe que modulo es el que hay que tocar en el vag-com un saludo totalmente de acuerdo contigo a ver si averiguamos algo saludossssss Responder
RJ32 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/ Responder
NKR Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/ te e mando un mp Responder
NKR Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/ muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto slds Responder
RJ32 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/ muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto slds enorabuena nuevamente nkr y gracias por tu ayuda. saludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.