Javibaldovi7 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 A mi con esa configuracion me va aun peor, es muy raro, tengo que quitar el automático siempre porque no veo la carretera por el agua Responder
aealcail Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Amigos. a mi me pasaba lo mismo y seleccione el cambio sensibilidad 80% y seguía igual, luego me di cuenta que el sensor que va en el parabrisas le faltaba una especie de silicona que va pegado al espejo, la compre en eBay la puse y quedo bien Responder
RaulGalicia Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Amigos. a mi me pasaba lo mismo y seleccione el cambio sensibilidad 80% y seguía igual, luego me di cuenta que el sensor que va en el parabrisas le faltaba una especie de silicona que va pegado al espejo, la compre en eBay la puse y quedo bien De que silicona hablas? Puede que esa sea mi solución. Estoy desesperado con este tema, resulta estoy que no consigo que vaya bien el jodido sensor y aquí en Galicia hace mucha falta. Barajo también la opción de desactivar el sensor pero me fastidia perder el de luces.... Gracias!!! Responder
Chity Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Amigos. a mi me pasaba lo mismo y seleccione el cambio sensibilidad 80% y seguía igual, luego me di cuenta que el sensor que va en el parabrisas le faltaba una especie de silicona que va pegado al espejo, la compre en eBay la puse y quedo bien De que silicona hablas? Puede que esa sea mi solución. Estoy desesperado con este tema, resulta estoy que no consigo que vaya bien el jodido sensor y aquí en Galicia hace mucha falta. Barajo también la opción de desactivar el sensor pero me fastidia perder el de luces.... Gracias!!! Entre el cristal y el sensor lleva una pieza redonda de silicona transparente en el conce unos 20€, mirate el brico de sensor luz y lluvia hay te viene la info un saludo. Chity Responder
77chencho Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Amigos. a mi me pasaba lo mismo y seleccione el cambio sensibilidad 80% y seguía igual, luego me di cuenta que el sensor que va en el parabrisas le faltaba una especie de silicona que va pegado al espejo, la compre en eBay la puse y quedo bien De que silicona hablas? Puede que esa sea mi solución. Estoy desesperado con este tema, resulta estoy que no consigo que vaya bien el jodido sensor y aquí en Galicia hace mucha falta. Barajo también la opción de desactivar el sensor pero me fastidia perder el de luces.... Gracias!!! Entre el cristal y el sensor lleva una pieza redonda de silicona transparente en el conce unos 20€, mirate el brico de sensor luz y lluvia hay te viene la info un saludo. Chity habra q mirar lo de la sensibilidad amigueteeeeeeeeeee!! Responder
roccomgargentina Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Y como le has hecho para cambiar estos valores? Me podéis guiar con la VAG? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.