1.8tgalicia Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 buenas queria saver que es este simbolo que me alumbra a las veces en el cuadro si alguien me puede ayudar y explicar. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8tgalicia Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 es ese simbolo en forma de antena. me sale a las veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Significa que la hora del cuadro va sincronizada con la de alguna emisora de la radio. Aqui tienes el manual donde lo explica : http://auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56〈=es Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8tgalicia Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 ola gracias por la ayuda, pedo e entrado en el link y noencuentro dond pone algo sobre esto. u n saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 En el manual de usuario del Audi TT Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Nada mas que añadir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.