adolfo974 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Hola a todos, estoy planteando hacerle una serie de cosas a el a3: podriais echarme una mano, de si sabeis si ha dado problema o alguna recomendacion? - stage 1 con bnd a medida. - filtro abierto. -anular egr electronicamente. -sistema downpipe o como se llame en los diesel. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Que espera conseguir y cuanto estas dispuesto a gastar? Un saludo. Responder
prodrive2 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Buen comienzo! Mas adelante un buen turbito y a por los 190cv Responder
adolfo974 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Que espera conseguir y cuanto estas dispuesto a gastar? Un saludo. Gastarme alrededor de unos 700 euros, y espero conseguir cerca de 155-160 cv con repro, downpipe y anulando la egr Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Cre Que espera conseguir y cuanto estas dispuesto a gastar? Un saludo. Gastarme alrededor de unos 700 euros, y espero conseguir cerca de 155-160 cv con repro, downpipe y anulando la egr La repro según donde la hagas ya se lleva casi todo el presupuesto, la DP en condiciones alrededor de 250€, el filtro abierto que supongo que será uno cónico o tipo BMC no es caro, sobre 70€ y anular la EGR lo puedes hacer con el Vag-Com o a mano tu solo. Creo que con un pelin mas de dinero o buscando con calma si puedes llegar a los 180cv sin mucha complicacion. Un saludo y suerte. Responder
adolfo974 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 La repro me la van a hacer bandidos, BND y sale en 300 euros Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
WAJE Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Corrado 700 euros una repro???Menudo atraco a mano armada jajajajaja, vagspeed es de lo mas caro (también tienen un taller con absolutamente de todo en cuanto a preparacion) y creo que no tiene esos precios. Perdon por el comentario pero es uqe me parece una pasada 700 euros por una repro. UN SALUDO PD. Creo que con ese presupuesto lo haces y con material de calidad, una DP son al rededor de 200-250 euros si te la hacen a medida o incluso menos, filtro yo te recomiendo uno de sustitución y fuera, la EGR te la anulan con la repro supongo y yo montaria supresor de DPF. Responder
Necc Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Dependiendo donde la haga Revo cuesta eso y Apr también. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola Waje, la stage2 que quiero yo en REVO para mi S3 8P son casi 800€, si por mi fuera no claro pero no pongo yo los precios. http://www.revotechnik.es/chip-tuning/Audi/S3/2.0-TFSi-Stage2.html Un saludo. Responder
adolfo974 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 La repro la voy a hacer con bandidos madrid son los mejores... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
WAJE Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Sincetamente, teniendo TLR, BND, Vagspeed que son preparadores españoles con repros a medida no me iba a revo o apr que suelen ser repros enlatadas. Pero bueno, esto es como todo supongo que revo hara bien su trabajo y va en gustos jejejejeje. UN SALUDO Responder
adolfo974 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Una duda, que problemas puedo tener, recomendaciones? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Gabri-8p Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas! De este motor no se prácticamente nada, pero si se asemeja al 1.9 tdi del 8p (en turbo, inyectores....), los 160cv son mas difíciles de conseguir sin sacrificar fiabilidad, lo que comentas en un 1.9tdi 105cv (Repro, downpipe, y filtro sustitución) rondaría los 145-150cv sin apretar mucho la repro. Supongo que en tu motor andara mas o menos por la misma cifra. Seguire por aquí para ver como evoluciona jeje. Un saludo. Responder
Necc Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Sincetamente, teniendo TLR, BND, Vagspeed que son preparadores españoles con repros a medida no me iba a revo o apr que suelen ser repros enlatadas. Pero bueno, esto es como todo supongo que revo hara bien su trabajo y va en gustos jejejejeje. UN SALUDO +1 En su caso que va a hacerle más cosas que la electrónica no iría a por Revo. TLR hace muy bien las cosas, y más si van modificados. Responder
prodrive2 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 De 150-160 olvidate, se rompen los turbos de esos coches con 140cv van a aguantar 160 Responder
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