bolla Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola tengo un audi a4 b8 me viene con pilotos halógenos y hace unos días decidí pillarme unos piratas por la pagina Fk- shop ayer los instale y le quedan chuíisimos el problema que yo pensaba que se encendía todo el aro del faro en posición y freno como los originales y resulta que no que solo se enciende la parte del lateral y la del portónn no, si alguien sabe algún truquillo o algo para que en la parte del portón también se me encienda la posición y freno. Un saludo y espero que me podáis ayudar soy inesperto en este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 tendras que enchufarle el vag o vas y configurarlos puesto que la configuración de tu coche viene con pilotos normales y tienes que indicarle a la centralita qie lleva leds para que funcione como tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 En el hilo de los focos LED tienes esa solución: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page-24#entry3861599 Comprueba también si el porton del maletero se sube sólo al abrirlo, sino tienes que.cambiarle.un punto al muelle interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolla Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Muchas gracias por vuestra ayuda tendre que enchufarlo a la maquina y que me lo hagan. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Muchas gracias por vuestra ayuda tendre que enchufarlo a la maquina y que me lo hagan. Un saludo Mira a ver si un algún forero cercano con portátil y cable vagcom te lo puede hacer, es cosa de unos minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolla Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Donde puedes comprar el cable vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 aquí mismo en el foro tienes quien te lo proporciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Donde puedes comprar el cable vagcom? TODODIAGNOSTICO Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Como bien dice bartds una empresa patrocinadora del foro los vende y tienes garantía, te dejo un enlace para que puedas echar un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322391-vag-com-12120/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) gracias Herodes y mochilo75 por poner los enlaces. pero también tenemos un buscador en el foro y personalmente creo que deberíamos usarlo que para eso está. buscador:= "ese gran desconocido" sin animo de ofender a nadie... Editado 21 de Enero del 2014 por bartds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolla Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Al final me he hecho del cable pero necesito el programa por que mi amigo se le perdió el disco y no lo encuentra, si alguien es tan amable y me lo puede facilitar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.