Sarcus Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Buenas,después de mucho tiempo,le he hecho la revisión a mi A3 del 2010 cambiando aceite filtro y filtro de polén a los 15500kms.... Al resetear con el Vag-com,despues de leer varios post de como hacerlo,el módulo 10 de adaption no me aparece por lo que lo hago a través del SRI RESET,y lo del cambio de aceite queda bien 150000kms o 365 días,pero lo el aviso de inspección me queda apra 730 días que es lo puse pero los kms me salen para 300kms y cada vez que vengo de andar con el coche y paro me salta el aviso. ¿Como lo puedo hacer? solo me interesa lo de la inspección. Gracias de antemano, Responder
Sarcus Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Solucionado,hecho a través del SRI RESET,seleccionando la tarea a realizar arriba en el desplegable y luego pinchando en los canales... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.