srkapi Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola buenas tardes, me presento soy David soy de Barcelona pero vivo hace 2 años en Bergen Noruega. Tengo un audi A4 B7 del 2007 en España y aqui hace pocoo me compre un audi A6 avant del año 2000 1.9 tdi 110cv con 300.000km. (soy mecanico) Estoy haciendo algunas modificaciones para ponerlo un poco al dia, entre algunas cambio de volante el mio no tiene nada de botones solo airbag, el caso es que me venden uno de un Audi S8 del año 1998 y si alguien me pudiera aydar a confirmar si vale... Muchas gracias antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido! Pues allí en Bergen hay un compañero del foro también. Se llama Daniel. El ser ha comprado un 100 ranchera. Por si quieres contactar con el, que es muy manitas también. Por lo del volante, hasta donde yo se, tienen la misma metrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 A4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 A6 c5 avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Esta foto con los faros Hella rally 3003 aqui es muy normal se agradece mucho cuando sales fuera de la ciudad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola! Bienvenido al foro. respecto al volante, creo que te valdrá sin problemas!!! De todas formas pon alguna foto a ver!!! Otra cosa es que pases de no multifunción a multifunción, entonces creo que tendrías que cambiar alguna cosa cosa, quizás el anillo con la SMLS... Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 cuando lo compre lo primero correas bomba de agua y cojinetes tensores etc... y kit de de embrage valeo volante sin bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola compañero, menudo arsenal iluminario llevas¡¡¡¡¡ Por cierto, es verdad lo que se dice sobre los monomasa de valeo, que se pierde confort?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Muy buenas, donde vas sin faros!!!!!! jejejejeje, aunque allí si que tenia entendido que es muy normal. Respecto al volante, si el cambio es por estética y no quieres multifunción sera cambiar uno por otro y poco mas, pero si lo que quieres es añadir el multifunción, como ya te han comentado, necesitaras casi seguro cambiar el anillo y buscar una SMLS donde poder conectar todo, y es mas, puede que incluso necesites modificar la SMLS, de eso sabe bien WIZARD1000. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas voy a pedirlo y pondré fotos de antes y después solo es por que el de mi coche esta desgatado y no es de piel es plástico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 la foton.JPG Esta foto con los faros Hella rally 3003 aqui es muy normal se agradece mucho cuando sales fuera de la ciudad Lo único que no me gusta es que esos faros, justo donde están, apantallan algo la entrada del aire a los radiadores y, en especial a la aspiración de la admisión. Por lo demás, me da envidia lo reluciente que lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 la foton.JPG Esta foto con los faros Hella rally 3003 aqui es muy normal se agradece mucho cuando sales fuera de la ciudad Lo único que no me gusta es que esos faros, justo donde están, apantallan algo la entrada del aire a los radiadores y, en especial a la aspiración de la admisión. Por lo demás, me da envidia lo reluciente que lo tienes. Si, pero seguramente en Noruega no haga el calor de España, es mas, seguramente le vendrán bien para que coja temperatura el motor, no me quiero imaginar la temperatura que tendrán ahora mismo allí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Me gustaría ver una foto del volante en cuestión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 La verdad que si le cuesta calentarse un poco con el frio y también tengo anulada la egr del colector de escape eso también hace retardar lo notado bastante. Las luces hella ya pondré mas fotos, pero no siempre las tengo ya que las monte con unos enchufes rapidos quedan escondidos dentro del parachoques y son conectores especiales que no entran agua, aquí venden unos soportes que me ponen detrás de la matricula y sobresale dos orejas ay metes el tornillo del faro y queda bien sujeto, de la manera que lo tengo en 2 minutos las pones y las quitas llevan bombilla de posición y una h3 de 100w respecto al volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.