Loquiii...! Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ayer sabado despues de una gran mojada en Jerez y con la que estaba callendo.... cogi una rotonda y no me di cuenta del charco de agua y lo cogi como si mo hubiera por lo que os podeis imaginar, cuando salí de la rotonda (en 2a) y metí la 3a .... se me caló. Volví a arrancar y en 1a le costaba pero en 2a y 3a se calaba. Hoy me hacia lo mismo creyendo yo que se podria haber secado lo que fuera. Podeis decirme que pensais que es?? Mi correo es carpe6_diem9@hotmail.com
Tolo Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 ¿El caudalimetro (filtro de aire) mojado?
Loquiii...! Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Filtro de aire??? Ostraaaas x eso no me arrancaba esta mañana??? Parecia como si no funcionase el turbo xq no revoluciona...puedo quitar el filtro y secarlo??
Loquiii...! Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Me podriais mandar una foto o el enlace de algun brico para ver exactamente donde está?? Ayer por la noche lo intenté quitar y...no pude.
Loquiii...! Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 El TEMA este no deberia estar en GENERAL, me parece que me he equivocado. Si se puede pasar... me hariais un favor para que me pueda ayudar mas gente.
Publicaciones recomendadas