Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Yo en verano estoy mucho en Salobreña, Granada... y muchos dias voy para la zona de malaga, sobre todo a Nerja... se podria organizar algo... pero hasta verano queda mucho jejeje Responder
Carcarepassion Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Los resultados son magníficos, gracias por compartirlos!!!! Y un placer echar una mano en lo que haga falta! Responder
ra_tor Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Uf de aqui a verano ya queda jeje...aunque ya veremos porque en veranito esto se llena podria ser. En Málaga no sé cuanta gente hay que le guste el detailing pero yo incluí en el hilo correspondiente donde voy a cuidar el coche y nunca he visto a nadie por alli, aunque conozco a dos buenos profesionales expertos de esto en Málaga. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
vvgolf Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 yo estoy cerca de marbella pero me da igual desplazarme Responder
dejota Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que bonitos quedan con estos acabados.Vaya currada os habéis pegado.Aver si se anima alguien de la zona norte....s2 Responder
whitesnake Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) Buen trabajo chicos! Una pregunta Samu, la Vintage la usasteis de manera tradicional o lo hicisteis de la manera aconsejada por Scholl? Editado 25 de Enero del 2014 por whitesnake Responder
luiaA6 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Si q es cierto que en Málaga no hay nadie!! Responder
vvgolf Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 no si al final va a ser verdad que hay gente de la zona Responder
luiaA6 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hola vwgolf! Pues si algunos estaremos digo yo..pero creo q gente con mi modelo soy el único Dices que no te importa desplazarte..vendría a Málaga solo para lavar el coche? Yo lavo el coche en casa, gracias a Emilio a 34323 me he picado en esto y hasta tengo una orbital hijo, por cierto hoy he vuelto a arañar el coche al meterlo en la cochera, le he dado a un helecho a 0.000001km/h y vaya si se nota el jodido arañazo... Ufff Ra-tor si que me pilla cerca,pq la colina esta a 5 min de mi casa Responder
vvgolf Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 bueno si nos juntamos unos cuantos para pasar una buena mañana iría encantado. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Buen trabajo Alvaro y Samu ! gracias por compartirlo jeje que relucientes!S2 Responder
Daylight Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Excelente chavales!! Tengo en casa el mismo tarro de la Vintage de Scholls esperando a que suba un poco la temperatura para poder darsela a mi coche, minimo 2 capas en dos dias separados, si no llegan a 3... aunque es blanco seguro que le saco buen brillo, y ya para verano estrenare el bote de Glasur. Que tal se da la Vintage y que tal se retira Samu? Seguiste los pasos que recomienda el fabricante o aplicaste con pad, esperaste y retiraste con microfibra? Editado 28 de Enero del 2014 por Daylight Responder
Reynols Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 acabariais hechos polvo... por cierto, despues de hechar el surfex en el motor, aclarasteis con agua a presion o como? saludos Responder
Samu lopez Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Excelente chavales!! Tengo en casa el mismo tarro de la Vintage de Scholls esperando a que suba un poco la temperatura para poder darsela a mi coche, minimo 2 capas en dos dias separados, si no llegan a 3... aunque es blanco seguro que le saco buen brillo, y ya para verano estrenare el bote de Glasur. Que tal se da la Vintage y que tal se retira Samu? Seguiste los pasos que recomienda el fabricante o aplicaste con pad, esperaste y retiraste con microfibra? Utlice la manera tradicional y sencilla ya que la temperatura no era la correcta espero que para mayo que renovare el tratamiento poder utilizar la tecnica que recomienda el fabricante!! haber si bajas por madrid y le damos unos aguas jajaja!! un saludo!! acabariais hechos polvo... por cierto, despues de hechar el surfex en el motor, aclarasteis con agua a presion o como? saludos Si no tengais miedo siempre y cuando sea a una distancia prudencial y sin insistir mucho tiempo en la misma zona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.