Txakartegui Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 http://www.*********.com/faq/es/android/20887921 Lastima no haberlo sabido antes... como maximo tenia 7 dias.. y hace como un mes de aquello... Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola compañero Siento tu experiencia, el mundo esta lleno de mamarrachos como el pollo este. Mucho animo y espero que se solucione pronto.a las malas son solo 170 €, podria haber sido mas.. Responder
Aker Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Que rabia me da leer estas cosas compañero!!! Con los datos que tienes, yo pondría una denuncia porque tiempo para dar la cara ha tenido pero ha preferido dar la callada por respuesta, espero que lo soluciones pronto y recuperes tus 170€. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo no me pensaria lo de la denuncia, lo haria ya mismo. Ha tenido tiempo mas que suficiente para ponerse en contacto y solucionar el problema. Si fuera al reves, que crees que haria el ?... Responder
mikraul Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 esta clase de gente es la que da mala fama a los foreros, y hace que desconfies desde el primer momento. espero que todo llege a buen puerto, yo me plantaba en su casa y le hacia comerse el aparatito Responder
vwgolf Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas noches Txakartegui, ¿se ha puesto en contacto contigo bubu69 o sigue desaparecido? Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema. Responder
Txakartegui Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Nadie se ha puesto en contacto conmigo vwgolf, creo que ya di demasiado tiempo, es tiempo de ir x otros metodos... Responder
invitado35 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Es una pena... pero meterse en follones por 170€... los cuales seguramente no recuperes y gastes mas aun... nose. Ademas va a estar leyendo esto y sabe que no le va a pasar nada. Un saludo y suerte. ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Responder
Chive Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Es una pena... pero meterse en follones por 170€... los cuales seguramente no recuperes y gastes mas aun... nose. Ademas va a estar leyendo esto y sabe que no le va a pasar nada. Un saludo y suerte. ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Desde luego que es una pena que te pringues por 170€,pero no todo el mundo puede ir tirando dinero,que cuesta mucho ganarlo,para que llegue el listo de turno y te time.......... de la misma manera que un dia da con alguien que no le importa hacer una visita a domicilio y se lo cobra en carne . Editado 23 de Enero del 2014 por Chive Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Es una pena... pero meterse en follones por 170€... los cuales seguramente no recuperes y gastes mas aun... nose. Ademas va a estar leyendo esto y sabe que no le va a pasar nada. Un saludo y suerte. ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Desde luego que es una pena que te pringues por 170€,pero no todo el mundo no puede ir tirando dinero,que cuesta mucho ganarlo,para que llegue el listo de turno y te time,de la misma manera que un dia da con alguien que no le importa hacer una visita a domicilio y se lo cobra en carne. Seguro que al compañero, ganas no le falten, de romperle las piernas, pero espero que no actue de esa manera, porque entonces, si que tiene todas las de perder y esos 170€ le.vana parecer 17centimos. A veces ya no es cuestion de dinero, sino de honor, a nadie le.gusta que lo engañen y se vaya tan contento. Espero que resuelva el tema de la mejor manera posible y que se quede.en una simple anecdota y sino es asi, que le meta toda la caña posible por via legal. Responder
Mar77 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenos días, Txakartegui hemos estado muy pendientes de las decisiones que has querido ir tomando y me consta que has hecho todo lo posible por evitar hacer público este incidente pero a pesar de todo te has visto obligado a exponerlo en abierto. Te agradezco que nos hayas puesto en conocimiento de lo que te ha sucedido y espero que pronto se esclarezca como es justo. Un saludo y mucho animo Responder
vwgolf Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas noches Txakartegui, al final, ¿has logrado contactar con este forero bubu69? Un saludo. Responder
David Rally Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola Txakartegui, me he leído la p***da que te han gastado y espero que al final se resuelva a tu favor. Si te pones en contacto con los del *********, o mejor aún a través de un abogado, igual te pueden dar el teléfono del menda. Responder
Torreiro Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Siempre hay "personajes" de este tipo. Siento lo ocurrido Txakartegui. Responder
javidemecha Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Animo...a mi me paso algo parecido...em otro foro ya qe tengo mas vehiculos..y la cantidad eran 250 euracos.....como mi orgullo...y xqe no decirlo..algo de xuleria..qe nos sale a todos cuando nos toman el pelo.....yo si qe tenia su telefon pero no me lo cojia...pues...un sms fue la solucion...en 5 oras..estoy en la puerta de tu casa..para tomar..CAFE...yo si tenia su direccion.....era de almeria...yo de valladolid....y si......iva ir....a x mi cafe...ya qe mi orgullo me puede...en menos de una ora tenia un giro en correos....a mi nombre..con la cantidad......y una foto del....papelito echa x el.....se qe las cosas..no son asi..pero si yo tengo la direccion...aunqe me cueste..mas el collar qe el galgo.....me tomo un cafe con esa persona...veras...como.....en esa chaita se solucio a todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.