Santi_MaD Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Con gente asi que se pringa por 100...200...300€ no me extraña tanto que haya tanto ladron suelto llevandose millones de euros en determinados puestos... vaya panda, espero que el karma se lo devuelva multiplicado por 1.000 a esta gente... Editado 1 de Marzo del 2014 por Santi_MaD Responder
alejandroo Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Animo...a mi me paso algo parecido...em otro foro ya qe tengo mas vehiculos..y la cantidad eran 250 euracos.....como mi orgullo...y xqe no decirlo..algo de xuleria..qe nos sale a todos cuando nos toman el pelo.....yo si qe tenia su telefon pero no me lo cojia...pues...un sms fue la solucion...en 5 oras..estoy en la puerta de tu casa..para tomar..CAFE...yo si tenia su direccion.....era de almeria...yo de valladolid....y si......iva ir....a x mi cafe...ya qe mi orgullo me puede...en menos de una ora tenia un giro en correos....a mi nombre..con la cantidad......y una foto del....papelito echa x el.....se qe las cosas..no son asi..pero si yo tengo la direccion...aunqe me cueste..mas el collar qe el galgo.....me tomo un cafe con esa persona...veras...como.....en esa chaita se solucio a todo +1, un vuelo de sevilla a cataluña tampoco vale tanto, y una vez de perdidos al rio, ya lo creo que me tomo un cafe con semejante individuo. Responder
Khalifa67 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Me da mucha pena haber tenido que leer todo esto, te deseo no ya suerte si no buena suerte. Que visto lo leído la vas a necesitar, deberías plantearte como bien te dijo el compañero tomar un cafellito. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.