sahc Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola soy nuevo! Os comento tengo un tt del 2004 que acabo de comprar el caso es q el coche pega unos tirones muy bruscos si le doi gas a fondo,si le piso poco a poco manteniéndolo progresivamente acelera mejor aunque se nota q le falta alegría,lo peor es q le pongo la maquina de diagnis ( Bosch kts 200 y texa axone 2000) y no comunica,es la primera vez q me pasa,e comprado el vagcom y lo recibiré en un par de días,el coche a estado parado mucho tiempo,puede estar la gasolina pasada?? Le cambiado las bujías y filtros,e probado a quitar el escape por si el catalizador estuviese en mal estado y nada sigue igual,el motor relentiza bien y no parece tener fallo de bobinas..tambien e probado a desconectar el caudalimetro y hace lo mismo,me tiene muy preocupado,sobre todo q no comunique la diagnosis es muy raro,podéis ayudarme por favor???? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola, te comento puedes tener algún problema en la caja de cambios o sí tienes tracción Quattro en algún diferencial Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sahc Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Caja de cambios??dudo q sea el cambio.. Responder
sahc Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Alguien puede echarme una mano?? E cambiado bujías y bobinas y sigue igual,y descartado cualquier problema de transmision Responder
thomasdiaz1201 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Te los hace en frio en caliente o en los dos casos??? Puede ser valbulina o aceite del cambio. Responder
lagarto Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, seguramente sea un manguito rajado y este en limp-mode por sobrepresion. S2 Responder
RaSSeaK Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Apuesto por manguitos. Hazle una revision a fonde de estos, es un mal muy comun! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.