Jump to content

tirones en audi tt 1.8t 180cv


sahc

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo! Os comento tengo un tt del 2004 que acabo de comprar el caso es q el coche pega unos tirones muy bruscos si le doi gas a fondo,si le piso poco a poco manteniéndolo progresivamente acelera mejor aunque se nota q le falta alegría,lo peor es q le pongo la maquina de diagnis ( Bosch kts 200 y texa axone 2000) y no comunica,es la primera vez q me pasa,e comprado el vagcom y lo recibiré en un par de días,el coche a estado parado mucho tiempo,puede estar la gasolina pasada?? Le cambiado las bujías y filtros,e probado a quitar el escape por si el catalizador estuviese en mal estado y nada sigue igual,el motor relentiza bien y no parece tener fallo de bobinas..tambien e probado a desconectar el caudalimetro y hace lo mismo,me tiene muy preocupado,sobre todo q no comunique la diagnosis es muy raro,podéis ayudarme por favor????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.