Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que ya lo he puesto!!! ;) y me gustan mucho...encima los que llevaba estaban xa retirar...apegados con celo :clap1:

Ahora solo faltan los limpias X-TRim de Valeo...alguin me puede decir precio???es que aki me quieren meter 55e por los 2!!! :shy:

Os pongo unas fotitos...

post-28-1108680100.jpg

Publicado

Muy chulos TTJorge :clap1: Quedan bien en tu TT azulito.

En cuanto a los valeo x-treme silence.... ponte los bosch aerotwin que van de maravilla y encima cuando vas conduciendo y no se usan casi no se ven ;)

La pega es que tienes que cambiar los brazos, si te decides y necesitas ayuda ya sabes :shy:

Saludos

Publicado

Muy chulos y exclusivos esos intermitentes.

A mi por los x-treme silence, no recuerdo exactamente pero mecobraron en torno a los 37- 40 eurines.

Van muy bien, pero como te comenta TTquattro asoman un poquito por encima del salpicadero. Eso si, a los pocos dias ni te fijas, cuestión de acostombrarse.

pd. Veo que sigues con tus parabol

Publicado

te ha quedado fenomenal!! :flwrs: ¿es tu primer brico? ;) Yo cuando puse los mios (ahumados a juego con el negro) fue una de mis primeras bricos y menudo show! :blink: :blink: bueno, y poco más he avanzado.. :lol2: A ver si con el buen tiempo me compro otro destornillador! :lol2::lol:

La verdad es que cuando los cambias y pones los originales al lado, los originales parecen un mazacote blanco de narices! :cry2:

me alegro que te gusten!

Publicado

TTquattro, ya se que seria la mejor opción...xo todo vale una pasta :flwrs: y si es solo acostumbrarte a que sobresalen un poco...con 40e lo arreglo.

A ver si alguien me dice el precio de los Valeo de por algun sitio, xq aki son unos careros

Publicado
TTquattro, ya se que seria la mejor opción...xo todo vale una pasta :flwrs: y si es solo acostumbrarte a que sobresalen un poco...con 40e lo arreglo.

A ver si alguien me dice el precio de los Valeo de por algun sitio, xq aki son unos careros

Te lo digo en breve que voy a Norauto pero te puedo asegurar que son carísimos también. :blink:

Publicado (editado)

Preciosos esos intermitentes...ahora si q ya se sale tu TT :flwrs:

Por cierto, Jorge, si me dices las referencias puedo preguntar a ver si en el feuVert de al lado de mi casa los tienen :blink:

Editado por jfp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.