TTjorge Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Que ya lo he puesto!!! y me gustan mucho...encima los que llevaba estaban xa retirar...apegados con celo :clap1: Ahora solo faltan los limpias X-TRim de Valeo...alguin me puede decir precio???es que aki me quieren meter 55e por los 2!!! Os pongo unas fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 ...otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 y la ultima...espero que os hayan gustado tanto como a mi, Gracias GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy chulos TTJorge :clap1: Quedan bien en tu TT azulito. En cuanto a los valeo x-treme silence.... ponte los bosch aerotwin que van de maravilla y encima cuando vas conduciendo y no se usan casi no se ven La pega es que tienes que cambiar los brazos, si te decides y necesitas ayuda ya sabes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy chulos y exclusivos esos intermitentes. A mi por los x-treme silence, no recuerdo exactamente pero mecobraron en torno a los 37- 40 eurines. Van muy bien, pero como te comenta TTquattro asoman un poquito por encima del salpicadero. Eso si, a los pocos dias ni te fijas, cuestión de acostombrarse. pd. Veo que sigues con tus parabol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 te ha quedado fenomenal!! ¿es tu primer brico? Yo cuando puse los mios (ahumados a juego con el negro) fue una de mis primeras bricos y menudo show! :blink: :blink: bueno, y poco más he avanzado.. A ver si con el buen tiempo me compro otro destornillador! La verdad es que cuando los cambias y pones los originales al lado, los originales parecen un mazacote blanco de narices! :cry2: me alegro que te gusten! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Me encantan, sí señor. A ver si negocio con GhosTT y puedo conseguirlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 TTquattro, ya se que seria la mejor opción...xo todo vale una pasta y si es solo acostumbrarte a que sobresalen un poco...con 40e lo arreglo. A ver si alguien me dice el precio de los Valeo de por algun sitio, xq aki son unos careros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 TTquattro, ya se que seria la mejor opción...xo todo vale una pasta y si es solo acostumbrarte a que sobresalen un poco...con 40e lo arreglo. A ver si alguien me dice el precio de los Valeo de por algun sitio, xq aki son unos careros Te lo digo en breve que voy a Norauto pero te puedo asegurar que son carísimos también. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 A ver si alguien me dice el precio de los Valeo de por algun sitio, xq aki son unos careros Encárgalos el típico taller o tienda de recambios que veas un cartel de Valeo. Mejor si les llevas las referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 (editado) Preciosos esos intermitentes...ahora si q ya se sale tu TT Por cierto, Jorge, si me dices las referencias puedo preguntar a ver si en el feuVert de al lado de mi casa los tienen :blink: Editado 18 de Febrero del 2005 por jfp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Jorge, si me dices las referencias puedo preguntar a ver si en el feuVert de al lado de mi casa los tienen Feu Vert no los trabajan. En Coruña hay 2 y ná sólo bosch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues lo mismo en el Speedy.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Muy chulos aunq supongo q viendolos en directo ganara más.. En cuanto a lo de los Valeo, a mí en Madrid me costaron 33 euros la pareja..y valen bastante menos q los Bosch,al menos en Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.