Iniesta25 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Buenas Me gustaría cambiar el mueble de 1 din a dos din para poner la radio concert 3 y desplazar todas las piezas pero no me atrevo a hacerlo yo,sabéis de algún sitio en Madrid que te reo en trabajitos de estos ?? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Yo he estado barajando esta opción estos días ya q me robaron la radio y estuve preguntando precios y es una pasada unos 250 e mano de obra más aparte piezas...con lo cual he decidido q me quedo cm estoy con 1 din. Suerte si finalmente lo cambias y si encuentras un sitio más barato avisa!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Todo navegadores, lo ke no me acuerdo es cuanto cobraba yo termine haciendolo por mi cuenta y si te interesa tengo una concert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Tienes un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.