Jump to content

Presentación


lorenzawer

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Soy lector del foro y me he decidido a registrarme porque no he sabido encontrar información sobre el fallo que me está dando mi máquina. Tengo dos A3, uno 1.9 tdi 110 cv de 1998 con 305.000 kms. del que no puedo estar más orgulloso (con itv pasada hasta 2015) y otro 2.0 tdi 140 cv motor bkd de 2007 con 90.000 kms. del que aún disto mucho de estar orgulloso. Tengo un Parrot Asteroid Smart (radio navegador manos libres) esperando a ser instalado... y de momento no caigo en nada más relevante que pueda servir de aportación al grupo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club lorenzawer. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Expón tus problemas en los subforos de A3-8L para el 110 y en el subforo de A3-8P para el de 140cv :good:

 

Espero que te solucionen tus preguntas y que pronto nos puedas contar que estás encantado. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web















Hola :bye1:lorenzawer y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que desde ya, es tanbien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que pronto vuelvas a disfrutar a tope de ese Audi A3 2.0


y que te de tantas satisfacciones como el 1.9



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus mejores personas.


Animo....


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores


de tus dos A3, para que ASI tod@s conozcamos mejor tus makinas





Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.