redux Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas Elenafael: Mira, te remito a los hilos donde me orienté yo el año pasado para hacerlo, a ver si aclaras dudas viéndolo ahí. Si no, pregunta por aquí y te hecho una manita en lo poco que se. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303348-preparando-para-cambiar-inyectores/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295379-cambiar-inyectores-30tdi-bmk/ Responder
Manji Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 No parecía complicado cuando me informé (yo también los tuve que cambiar). Pero no me fiaba del tema de la segunda mano y los monté en un taller, con el consiguiente facturazo que me clavaron. Responder
Elenafael Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo he pedido un par de presupuestos y me he decidido por un taller de confianza que con unos de intercambio acabados en BD sale con juntas y mano de obra por 2272 euros. Como lo veis. .?? Responder
Manji Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Justo lo que me costó a mi en servicio oficial Bosch. A mi me costó un poco más porque, antes de cambiarlos, me los testearon para asegurar que el problema de entrada de gasoil en el cárter venía de ahí. Racanéales el cambio de aceite posterior. En mi caso, al haberse contaminado el aceite, lo cambié junto con los inyectores. Les dije que se enrollaran y al final sólo me cobraron el aceite y no muy caro. Responder
Elenafael Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 En bosch me sale por 2500. Por la diferencia pienso cambiar el aceite y el vaso de expansión del refrigerante que está algo opaco Responder
Elenafael Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Por cierto. Gracias por vuestras respuestas. Como siempre este foro da gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.