juan_80 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Muy buenas Pues eso gente, llevo mas o menos un mes con el rns-e (version G) intalado en mi A3 8p y hara cosa de una semana que he notado que mi bateria va cada vez a menos hasta precticamente costarle un triunfo arrancar jajaja, he leido un poco por el foro y he visto que no soy el primero al que le sucede ¿como puedo saber si es culpa realmente de rns-e o por el contrario tengo otro problema distinto?, de ser el rns-e ¿de que manera puedo solucionarlo? Gracias Responder
MYR Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Muy buenas Pues eso gente, llevo mas o menos un mes con el rns-e (version G) intalado en mi A3 8p y hara cosa de una semana que he notado que mi bateria va cada vez a menos hasta precticamente costarle un triunfo arrancar jajaja, he leido un poco por el foro y he visto que no soy el primero al que le sucede ¿como puedo saber si es culpa realmente de rns-e o por el contrario tengo otro problema distinto?, de ser el rns-e ¿de que manera puedo solucionarlo? Gracias Año del coche? Responder
juan_80 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Pues no estoy seguro jaja Me explico, el coche fue fabricado en las navidades del 2009 y me lo entragaron el dia 1 de febrero del 2010 (en unos dias 4 años ya) entiendo que es del año 2009 y creo que lleva la centralita MY10 pero de esto ultimo no te fies mucho Gracias MYR Responder
MYR Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Pues ahora me descolocas, hay mucha gente del foro que a instalado este RNSE Led acabado en G sin problemas. Responder
juan_80 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Pues ahora me descolocas, hay mucha gente del foro que a instalado este RNSE Led acabado en G sin problemas. Pues entonces tendre que empezar a pensar que mi bateria esta dando sus ultimos coletazos, que por otro lado me da que pensar ... ¿4 años? muy poco me ha durado jaja Gracias otra vez MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.