moreno100 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 no esta mal no!! :spiteful: aver cuando me lo presentas jejeje Un saludo por cierto David te noto muy asentado, una firma muy sentimental 8)( , antes daba la sensacion que en vez de coches entraba en foro de mujeres jeje. Un saludo Jajaja los de Google, que han estado tocando los c*** y hemos tenido que quitar las imágenes. Aquí lo puedes leer: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/323958-Anuncios-de-Google-deshabilitados#entry4117025 Un saludo! Enviado desde mi P6 Responder
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Pues si que le metes km al año al cupecito!!!. Los asientos delanteros no son calefactables?? Lo tienes muy chulo, cuidalo. s2. El trabajo, que tenía que ir a tomar por saco. No tío, no son calefactables. Gracias, ya sabes que lo cuido, yo diría que en exceso, jejeje. Saludos! Enviado desde mi P6 Responder
valenciaga Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muy guapo el coupe, la tapicería le da un toque muy elegante. La rejilla de la defensa no me acaba de convencer las veo demasiado racing, para un coche que es mas elegante que racing pero bueno. Lo próximo tendrás que meterle los focos elipsoidales no? :spiteful: Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Muy guapo el coupe, la tapicería le da un toque muy elegante. La rejilla de la defensa no me acaba de convencer las veo demasiado racing, para un coche que es mas elegante que racing pero bueno. Lo próximo tendrás que meterle los focos elipsoidales no? :spiteful: Gracias, compi. Bueno, la rejilla no queda mal, en principio era provisional hasta encontrar una original, tengo la central, me faltan las 2 laterales. Si, tengo ganas de hacerme con unos elipsoidales, no creas que no he buscado, pero están carillos los que veo por internet y de segunda mano no he visto nada que me cuadre, pero llegara, seguro. Además, muchas veces sin buscarlo salen las cosas, como el paraca o los asientos de cuero. Ya saldrán, de momento tengo los míos restaurados, les cambie las parábolas por unas que estaban muy buenas, las mías estaban destrozadas y no sea veía nada al tener el reflectante echo polvo. Creo que lo puse en el hilo de "Se acabo el proyecto intentando nueva juventud". Saludos. EDITO: Efectivamente, estaba alli: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309592-audi-coupe-23e-se-termino-el-proyecto-intentando-nueva-juventud/?p=3976400 Editado 21 de Enero del 2014 por moreno100 Responder
juan_tama Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 muy chulo compi, si te cansas del frio en invierno y el calor en verano los adopto, te prometo que los cuidare, aunque no se si tan bien como tu un saludo Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 muy chulo compi, si te cansas del frio en invierno y el calor en verano los adopto, te prometo que los cuidare, aunque no se si tan bien como tu un saludo Jejeje gracias, pero de momento se quedan donde están, compi. Un saludo! Enviado desde mi P6 Responder
seat-124-1800 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Muy bonito ese coupe........que ganas tengo de ver el mio acabado...........aún así, no creo que nunca llegue a estar así de guapo....la base de partida con demasiados años en manos de mi madre....y "tirado" en Madrid, en la p...ta calle han hecho bastante mella....... Como te digo.......mucha envidia me da ese coche!!!jeejejejejeje Un saludo y a disfrutar de el Responder
kvb2 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 precioso tanto por fuera como por dentro, solo que quiza por el efecto de las llantas pide bajarlo un poco... disfrútalo como se merece saludoss! Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Muy bonito ese coupe........que ganas tengo de ver el mio acabado...........aún así, no creo que nunca llegue a estar así de guapo....la base de partida con demasiados años en manos de mi madre....y "tirado" en Madrid, en la p...ta calle han hecho bastante mella....... Como te digo.......mucha envidia me da ese coche!!!jeejejejejeje Un saludo y a disfrutar de el Gracias, me alegro que guste. Hombre!, si lo vas haciendo poco a poco como yo, claro que puedes dejarlo igual que este de bien, pero siempre se va dinerillo, sobre todo en chapa y pintura, el aire acondicionado también se me fue pasta y eso que lo repare yo, pero aún así, llantas, neumaticos...asientos, radiadores, etc Al final te pones a sumar y tienes un pico que en estos coches jamas recuperas en caso de querer venderlo o tengas necesidad de ello por lo que sea, a no ser que des con un caprichoso que quiera una unidad en buen estado, repito que palmas bastante pasta, pero bueno....estas cosas se hacen para uno. Saludos! Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 precioso tanto por fuera como por dentro, solo que quiza por el efecto de las llantas pide bajarlo un poco... disfrútalo como se merece saludoss! No te creas, de altura no lo veo mal, no queda alto, lo que pasa en una de las fotos se ve mas alto por la inclinación de tiene el suelo donde esta aparcado. Yo de todas formas no soy muy fan de bajar la suspensión, quedan bien, pero no es algo que tenga en mente hacer, se conoce que me voy haciendo mayor, jejeje. Gracias por el piropo, se agradece. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El que gasta pasta en un coche de estos no lo hace para recuperarla o sacarle beneficio, lo hace por el corazon y por que desea tener un coche que seguramente siempre le gusto, y tenerlo en perfecto orden, no para ganarle dinero o recuperar esa pasta gastada. s2. Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El que gasta pasta en un coche de estos no lo hace para recuperarla o sacarle beneficio, lo hace por el corazon y por que desea tener un coche que seguramente siempre le gusto, y tenerlo en perfecto orden, no para ganarle dinero o recuperar esa pasta gastada. s2. Exactamente, Romulo. ASÍ es. Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Precioso lo tienes David! mas quisieran muchos S2 mantener ese estado y apariencia,porque lo tienes impoluto.... Un abrazo PD:que chasco con lo de las "pelandrusquis"... Responder
moreno100 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Precioso lo tienes David! mas quisieran muchos S2 mantener ese estado y apariencia,porque lo tienes impoluto.... Un abrazo PD:que chasco con lo de las "pelandrusquis"... Muchas gracias, amigo. Me alegra que te guste. Mis chicas han pasado a mejor vida. Cada día nos van acotando más, pero bueno, chato, es lo que hay, no queda otra. Un saludo, colega. Enviado desde mi P6 Responder
seat-124-1800 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola de nuevo por aquí.............esta claro que cualquier trasto con años que se restaura nunca se recupera lo invertido.............pero no es ese el fin (menos aún el de "hacer negocio"........al final si vendes "palmas" eso esta claro), cuando nos metemos en poner al día un coche con años lo hacemos porque nos mueve otra motivación........... Lo importante es que lo disfrutes y "me sigas dando envidia".........espero que algún día podamos estar en igualdad de condiciones!!!Jejjejejejejeje. Disfrútalo socio!!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.