Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Que cosa más bonita! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola de nuevo por aquí.............esta claro que cualquier trasto con años que se restaura nunca se recupera lo invertido.............pero no es ese el fin (menos aún el de "hacer negocio"........al final si vendes "palmas" eso esta claro), cuando nos metemos en poner al día un coche con años lo hacemos porque nos mueve otra motivación........... Lo importante es que lo disfrutes y "me sigas dando envidia".........espero que algún día podamos estar en igualdad de condiciones!!!Jejjejejejejeje. Disfrútalo socio!!! Un saludo. Muchas gracias!, seguro que si, colega. Estoy seguro que el tuyo también lo dejaras ASÏ. Un saluote, compi! Que cosa más bonita! Sent using Tapatalk With my Rns-E Muchas gracias!, me alegra que os guste. Un saludo. Responder
seat-124-1800 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Muchas gracias!, seguro que si, colega. Estoy seguro que el tuyo también lo dejaras ASÏ. Un saluote, compi! Jejejejeje, como le dice Homer (el gran Homer...........jejejeje) a Lisa el capitulo, en el que esta le pregunta si volveran a ir algun dia a Nueva York (tras todas las vicisitudes que Homer ha pasado alli.............). Pues eso, como dice Homer al final de ese capitulo............."Algun dia..............algun dia........."jejejejejejejejeje Responder
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Jajaja ya se el capitulo que dices, es el que va con el zepo en la rueda del coche... Responder
seat-124-1800 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ese ese............jejejejej, Pues eso me pasa a mi............que no veo el dia que este acabado el hierro.............."algun dia..............algun dia..........". Jejejejejejjeje Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Ese ese............jejejejej, Pues eso me pasa a mi............que no veo el dia que este acabado el hierro.............."algun dia..............algun dia..........". Jejejejejejjeje Nos vamos acercando, pero no llega nunca hahaha. El que gasta pasta en un coche de estos no lo hace para recuperarla o sacarle beneficio, lo hace por el corazon y por que desea tener un coche que seguramente siempre le gusto, y tenerlo en perfecto orden, no para ganarle dinero o recuperar esa pasta gastada. s2. Exactamente, Romulo. ASÍ es. Saludos. +1 Responder
nitro69 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Va muy bien calzado, esas llantas le sientan de maravilla. Responder
moreno100 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Va muy bien calzado, esas llantas le sientan de maravilla. Gracias Fausti! Un saludo, tío. Enviado desde mi P6 Responder
VIX Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Este coche no lo tenía controlado moreno, cuando te vi ibas con el barco! Muy bonito, tanto interior como exterior, encima vecino del mío :db: Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Este coche no lo tenía controlado moreno, cuando te vi ibas con el barco! Muy bonito, tanto interior como exterior, encima vecino del mío :db: Si, creo que cuando nos vimos en la quedada llevaba el S4. Me alegro que te guste. Un saludo, Víctor. Enviado desde mi P6 Editado 31 de Enero del 2014 por moreno100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.