gelete Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 La otra foto que he puesto en el otro post :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 un photoshop sobre el Pikes Peak y otra maqueada creo que va a ver que ir abriendo un nuevo subforo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Ahora en el Nordschleife :clap1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Más :cry2: Editado 16 de Agosto del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Otras 2 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 la foto con el Touareg... indica que son casi igual de altos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) ¿Este Touareg porqué sale ASIN??? Editado 16 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 a mi tambien me parece un KIA. pero leido los comentarios de gelete... si que sera grande. pero a mi los coches como los precios: Bajitos el unico TT que me mola es el X5 en ultima version y gorda, que si no ni eso. El cayenne aunque sea el turbo, me parece mu alto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibanhoe Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 A mi tampoco me gusta mucho.... como estan diciendo me recuerda al Kia!!!! pero bueno, todo es ver el coche en vivo y quedarse flipando, seguro. Lo del Touareg digo yo que serà para no hacer propaganda de VW, no?????? hasta lueg! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.