davidcoslada Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola a todos, estoy pensando en ponerle los espejos como los del s3 las carcasas mate y he encontrado un chico que me los vende de segunda mano por 50e puesto en casa,lógicamente no son los originales. Quería saber que opináis y si es la foto o me parecen a mí que no es el mismo color que por ejemplo los que se venden en auto el dorado. http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=354 Gracias y espero vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) yo llevo los originales y mira: creo que hay algo de diferencia en esos que dices.. hay una pagina, creo que es autos el dorado o algo asi que venden unos replicas con bastante buen resultado, sino la otra opcion seria pintarlos, un saludo Editado 20 de Enero del 2014 por Iago Rodriguez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias por contestar. Si el enlace que puse arriba son los de auto el dorado. El chico según me dice los compro también en esa página. Lo único que claro comparando la foto que el me manda con los de la pag parecen diferentes. Tal vez sea la luz en la foto de unos y otros. Pero la cuestión es saber alguien que tenga estos faros saber si son así cm los que yo he subido en la foto. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Se puede cerrar el post pues un forero me vende unos que el tiene y es de madrid. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.