Franmoti Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) Buenas, pues va a ir mi hermano hoy a ver unas llantas marca Targa, en 17", y la verdad que ni el ni yo hemos oído nunca esta marca, he mirado un poco y por lo visto es bastante antigua, tenían llantas en 13" para Seat 124 y cosas así, y por lo visto decían que era muy buena, pero no se si estas llantas mas modernas seguiran siendo de la misma calidad o si ni siquiera es el mismo fabricante o algo porque la verdad que no he encontrado casi nada acerca de la marca. Y bueno a ver si alguno las habéis tenido, o si sabéis algo de la calidad de las llantas. La llanta es esta: Un saludo y graciaaas Editado 20 de Enero del 2014 por Franmoti Responder
eurorama Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo si e oído de esa marca pero no puedo decirte que tal son. Responder
rubio80 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Como bien dices. Es una llanta muy utilizada hoy en día en coches clásicos, tienen muy buena fama. Me imagino que para coches modernos seran igual de buenas. Igual me equivoco... Un saludo. Responder
Franmoti Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Ya las compre, y bueno, el buje no es el mismo y solo venían dos centradores...ASÍ que probé 2 y 2 y van genial, de peso están muy bien y tienen pinta de ser resistentes, además de que son muy poco habituales y quedan preciosas para mi gusto..ya contare algo más cuando lleve un tiempo con ellas que poca información hay por ahí de la marca. Un saludo y gracias por las opiniones Responder
cristiann Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 muy guapas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.