FreniS3 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) buenas señores, hace mucho que me registre y he participado muy poco, tengo un S3 de 210cv motor APY del 99, completamente de serie con el que estoy encantado, ahora que llevamos juntos 7 años y que he pasado por aventuras y desventuras mil creo que ya puedo aportar algo aqui, sin ser un entendido que para nada.......sino por experiencias, en su mayor parte agradables o poco costosas...xD Intentaré aportar algo o cuanto menos disfrutar y aprender del foro. El S3 lo tengo a la venta, caro a ver si nadie lo compra pero a la vez quedo bien en casa, porque la familia crece y creo que me decantaré por un A4 3.0TDI, el Quattro no lo pierdo ni loco pero a la vez ahora hago varios km para ir a trabajar y tres coches en casa se hace un poco cuesta arriba en el banco!! Asique empezaré por este tema de las impresiones, mantenimientos , averias comunes del A4. os dejo una foto de mi "joya" de ayer por la mañana Un saludo y mil gracias xq me habeis sido de mucha ayuda durante estos años!! Editado 20 de Enero del 2014 por FreniS3 Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club FreniS3. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando durante mucho tiempo de ese S3 y que pronto nos presentes el A4. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola FreniS3 y Bienvenido al subforo Presentaciones de esta gran familia que es ASI y a la que ya era tambien tu casa, compañero Espero que aun por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese gran Audi S3 y de tu proximo A4 Como ya sabes de sobra estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, y espero que de esta no tardes tanto, jajaja... mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... Te esperamos y ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tus nenes, para que ASI tod@s conozcamos mejor tus makinas Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.