srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola me presento me llamo David soy de Barcelona pero hace 2 años que vivo en Bergen noruega, desde hace tiempo visito este foro pero no me presentado, nunca es tarde... bueno tengo un A4 b7 del 2007 1.9 tdi 115 cv en España y aquí me compre un A6 avant del 2000 1.9 tdi 110cv Pongo unas fotos de los 2 coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 A4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Bueno ahora quería exponer el caso siguiente de los motores 2.0 tdi 140cv. Yo soy mecanico. el caso es que a mi hermano se le estropeo el coche un skoda superb del año 2006 un 2.0 tdi 140cv mismo motor que monta el A4,después de muchas averias con este coche ya en garantía se jodio la bomba de aceite y después fuera de garantía 2 veces mas la ultima reparación de la bomba fueron mas de 3.000 en la casa oficial. Bueno a lo que voy el caso que yo viviendo fuera esta navidad tenia unos días de vacaciones y baje a ver a la familia, mi hermano se compro otro coche y el skoda estaba en casa. El coche arrancaba pero hacia un ruido muy fuerte por la parte de abajo del motor Ok. Me lio a desmontar, saco el motor fuera del coche desmonto el carter y conjunto de contrapesos y bomba acite y me encuentro el cigüeñal partido. Decir que este coche tien 300.000km y que nunca le a faltado ninguna revisión ni aceite, la conducción a sido normal. Después de desmontarlo como el motor arrancaba porque el cigüeñal en la rotura transmitia el giro, por lo que la culata y válvulas estaba bien me fui a un desguace y desmonte de un motor ARL que es del Leon 150cv que es el mismo cigüeñal FLIPEEE por que es un 1.9 me cobraron 200euros y me decidi a montarlo arriesgando a que petara todo... El resultado es que el coche arranco a la primera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 cigüeñal roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 aquí montado el del desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 motor saco por la parte delantera a pulso entre 3 personas al pale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 esta foto es buena aquí entenderéis como podría arrancar estaba roto pero giraba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 aquí el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 una mas del a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Bienvenido srkapi, Has empezado muy fuerte jejeje. Parece que el cigueñal trabajaba descompensado o que estaba mal de fábrica porque ese tipo de roturas no son muy comunes en los coches actuales ademas tampoco presenta sintomas de falta de lubricación. Espero que nos sigas aportando muchas mas cosas por aqui. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Bienvenido a este foro. Menuda "te liaste" con el superb. El A4 muy bonito. Por cierto, tenemos a un forero, si no me equivoco por tus tierras, su nick es Mr. Dani. Un saludo y sera un placer tenerte por aqui, esperemos que sea de forma asidua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola me presento me llamo David soy de Barcelona pero hace 2 años que vivo en Bergen noruega, desde hace tiempo visito este foro pero no me presentado, nunca es tarde... bueno tengo un A4 b7 del 2007 1.9 tdi 115 cv en España y aquí me compre un A6 avant del 2000 1.9 tdi 110cv Pongo unas fotos de los 2 coches. Hola compañero!!! Por medio de radio patio me han pasado este tema. Decirte que yo tambien vivo en bergen. Asi que, ponte en contacto conmigo por mp, te paso mi tlf, y hacemos prc bergen jejeje. En mi firma ves la ballena que llevo por aqui, si la ves o la escuchas.... avisa!! Un saludo, y espero impaciente tu mensaje! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 srkapi Bienvenido !!!! menuda liada . cigüeñal partido asi? madre mia !!!! No alcanzo a entender como puede partir un cigüeñal asi, maxime si dices que no hubo falta de lubricacion y el aceite era el adecuado . Desequilibrios axiales?.. no se . Aun que en realidad si te lo pones a pensar los motores son cadavez mas de aquella manera. Precisamente ayer fui a ver a un amigo-compañero que tiene un taller y le vi que tenia un BMW con el motor fuera (320d E 91), le repgunte y resulta que era el segundo motor que habia fastidiado el cigüeñal los dos con menos de 150.000 km !!!. Vaya liada hiciste en casa de tu hermano , Tu cuñada no querra que vuelvas en años jajajajajaja . Es broma... Por cierto , tu coche una preciosidad... como se nota que no es España... aqui entras en la ITV con ese coche y no saben si hacerse cruces o frotarse las manos... jjajaaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.