La colina Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 buenas tardes ayer al cerrar el coche por casualidad observe que al cerrar el coche con el mando a distancia cierra todo menos la tapa del deposito de combustible --lo habeis observado un saludo gracias Responder
rafael11 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 A mi me pasa lo mismo desde que lo compre (de segunda mano) Responder
Manji Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo tengo un Allroad del 2006 y juraría que sí que cierra junto al resto de puertas del coche. Luego lo miro. Responder
rafael11 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Por cierto el mio no es allroad para mi que esta mal porque tiene el pestillo para cerrar al menos se ve Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
La colina Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Es curioso pero peligroso (lo del pestillo para cerrar ya lo vi yo también) no es que te vayan a quitar el gasoil es que te pueden hechar algo y ya ves la broma A ver si tengo un rato y lo pregunto en Audi Si no haré como llevo en mi dos caballos llave con cerradura para el tapón Un saludo a todos Responder
ximo@6 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 la tapa se cierra cuando se cierra el coche, si no se cierra esta averiada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.