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Modificación centralita a4 tfsi 211cv


holagero

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Hola compañeros ,primero de todo BUEN AÑO a todo el mundo.

Comentaros que el pasado sabado le coloque al coche unas colas de escape cromadas en un taller de Barcelona y otro cliente me comento que con el motor que tengo se pueden hacer filigranas y le dije que soltara prenda .Me comento que en Sabadell hay un taller REVO TECNIHC o algo asi que son muy buenos en tocar las ecu. Y me dijo unas cantidades que me temblaron las piernas,total que hoy he llamado al taller y me comentan que mi coche sin mucha historia podria sacar literalmente me ha dicho OJO y LO RECALCO

 

 

305 cv y 472 Nm. pero que si quiero lo puedo hacer más light. cuesta la broma unos 600 euros .

Alguien ha hecho algo asi.creeis tal cantidad me parece una burrada sacar la mitad de cvs más. Podria ser fiable o me durara el coche 3 dias.

 

Alguno se anima.

 

gracias. por vuestro tiempo,aprovechando os comento que posiblemente vaya por la famosa gasolinera el proximo sabado.

 

saludos.

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No vayas a Auto Rallye Sabadell!!!

Esos son los que tienen la Seat Inca con 407cv pero NO son distribuidores de REVO, ellos cogen tu centralita y la envian a REVO en Barna que es el que tiene la concesión de REVO de UK.

Busca en www.revotechnic.es la mas cercana a tu casa y te ahorrarás dinero.

Un saludo.

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Si que lo creo por supuesto y que el coche te durará dependiendo del mantenimiento que le des mas que por la repro, lo que pongo en tela de duda es que solo con repro ganes un 50% de cv.

Te haría falta lo que a todos, DP, IC, DV, admisión y linea de escape.

Un saludo.

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Pues me comentarón eso ,que simplemente era electronica.Ya sabemos que con el TDI en la propia fabrica sacan distintas potencias ya que son practicamente iguales y te dan un gran numero de motorizaciones desde practicamente 110 ,120 ,140 ,170 y son el mismo 2.0 tdi.

No se me lo pensare pq ya anda bastante como esta no quiero saber lo que seria con casi 100 cv y la bestialidad de par que eso es casi más importante desde bajos.

 

saludos.

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Bueno, es difícil llegar a esa cifra sólo con electrónica pero me consta que con Revo estos coches rondan 275-285cv dependiendo del performance. Es decir, de lo que lo aprieten a reprogramarlo.

 

Revo también tiene la ventaja del SPS, que es un aparatito conectado a la toma OBD en el que modificas la repro, una más light y otra más racing en la que se debe usar 98.

 

Por el foro hay un compañero que lo metió en banco y le dio 280cv y 450nm de par por lo que de lujo.

 

Imagino que para llegar a los caballos que dicen ellos se deberá tener un motor en plena forma y con gasolina 102 octanos, cosa que por aquí no hay.

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