Susana. Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola a todos/as, soy Susana, veo pocas chicas con este coche; a mi me encanta... pero me ha salido rana. Y sobre todo aquí en Sevilla, que pa mi que no están hechos para soportar nuestros 45 graditos a la sombra... ya que se me han, literalmente, desintegrado todas las gomas... lo que más me interesaba es comentar a cerca de la amortiguación. Saludos a todos/as. Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) Hola, bienvenida al foro y espero que pronto al Club Susana. :clap1: :clap1: :clap1: Mira en el subforo de tu modelo, dentro del foro de “Modelos Audi”, a ver si pueden ayudarte; son los que mas saben y conocen ese allroad, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 20 de Enero del 2014 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alfonsit Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Se bienvenida , no puedo creer dos chicas más que se presentan esto está creciendo . Responder
golfinho Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bienvenida Susana, que modelo es tu ALLROAD? parece un C5, si es así estas de enhorabuena, tus problemas tienen solución. En el subforo A6 C5 tenemos varios expertos en suspensión allroad (balonas / compresores) y por supuesto en desintegración de gomas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bienvenida al foro!!! Como bien comentan los compañeros, aqui encontraras toda la informacion que necesites sobre tu allroad y espero que puedas solucionar esos problemas. Salu2. Responder
OyTiS Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Hola Susana y Bienvenida al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañera Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de tu Audi Allroad Como te dice mi paisano y amigo Golfinho Te esperamos en Tu/nuestro sub-foro Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) y en La cafetería del A6 C5 pasate y saluda para ASI poder ayudarte con esos problemillas de tu allroad tienes tambien este hilo creado por nuestras sufridoras y dedicado a la chicas ASI El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI) Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas ahora, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Animo.... Te esperamos y Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu ALL, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Editado 21 de Enero del 2014 por oytys Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bienvenida al foro Susana. Qué gomas se te han desintegrado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.