herumez Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola esque resulta que tengo un problema al hacer ajuste basico de la mariposa por el vagcom, da error y nuse si puede ser de la mariposa o algo? Tengo un s3 8l amk. Un saludo Responder
Fiilemon Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Si no se realiza el ajuste con el vag com pasa algo? Responder
herumez Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Pues nolose es lo que intento saber si da error a que se debe yo ya la limpie y demas. Haber si algun compañero sabe algo jeje Responder
bala Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Que es exactamente lo que te sale para que no finalice la adaptacion?si desconecta la bateria y dejas el contacto 30segundos se adapta sola que es otra opcion Sl2 Responder
herumez Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 La bateria ya la desconecte lo que no sabia era lo de los 30 segundos jeje. Me sale error y solo eso y no se hace el ajuste. Gracias Responder
herumez Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 una y como se adapta sola si cuando das al contacto la bateria esta deconectada? gracias Responder
bala Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Perdonar no me explique bien me acavo de dar cuenta:lol:cuando desconectas la bateria y la vuelves a conectar,al dar el contacto oireis como un clink clink,pues esto es que la mariposa a perdido su adaptacion y la esta haciendo de nuevo,con dejarlo 30segundos ya esta ajustada,la estas intentando ajustar por algun problema? Saludos Responder
herumez Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 gracias por contestar tio, pues si xq el coche tiene como unas explosiones al pisarle fuerte entre 2000 y 3000 y pico. De momento ya e desmpntao medio coxe culata le emo exo un esmirilao de eso perdona no entiendo muxo de eso ajja depue le emo cambiado tubos rotos, bobinas, bujias, caudalimetro se cambio, la n75, la dv, y aora e pedido el senor temperatura del aire de admison que esta alado de la mariposa bi k tiene la resostencia algo kemadas. En fin poco a poco vamos mirando cosas, pero ya te digo tamoa medio mosca xq esas explosionea provienen de laa mariposa lo mas seguro... perdona x el tocho y michas gracias Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola amigo, si que le has dado billetera a la nave, yo que tu seguiria realizando test con el Vag-Com hasta encontrar algun problema, sobre la mariposa si la desmontaste completamente lo mejor sera calibrar con el Vag-Com, si solo la limpiaste quitando el manguito de la admision, se ajusta con dejar el contacto puesto almenos un minuto. Sobre esas explosiones me suena a arboles de levas descalibrados o correa de distri desajustada.. Saludos. Responder
herumez Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 hola haber corre distribucion nodñ es seguro y arbo de levas tampoco eso ta bien pero ahora que recuerdo, al meterle el vagcom me dio error en em sensor se posicion de arbo de levas,ponia k era intermitente podria llegar a ser eso? la mariposa la desmonte completamente. gracias Responder
bala Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 gracias por contestar tio, pues si xq el coche tiene como unas explosiones al pisarle fuerte entre 2000 y 3000 y pico. De momento ya e desmpntao medio coxe culata le emo exo un esmirilao de eso perdona no entiendo muxo de eso ajja depue le emo cambiado tubos rotos, bobinas, bujias, caudalimetro se cambio, la n75, la dv, y aora e pedido el senor temperatura del aire de admison que esta alado de la mariposa bi k tiene la resostencia algo kemadas. En fin poco a poco vamos mirando cosas, pero ya te digo tamoa medio mosca xq esas explosionea provienen de laa mariposa lo mas seguro... perdona x el tocho y michas graciasEl sensor de temperatura de admision todos salen igual pero limpiandolo con alcohol o residuo 0 te hubiera bastado a no ser que el vag te de fallo de esteYo por lo que comentas de las explosiones casi me tiro a que tengas la sonda lambda tocada o el catalizador en muy mal estado,dinos que fallos salen con el vag,tambien como te dice el compañero puede averse saltado algun diente de la distribucion aunque es mas raro pero por poder puede ser y que trabaje mal el motor y de ahi que alla explosiones tambien Sl2 Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Ahi esta el detalle amigo, tal vez sea eso, es normal que falle el tensor hidraulico en ocaciones, pero, no porque este dañado. Algunas veces se cambiar por lo mismo pero muchas veces es solo de darle mantenimiento y una limpiadita, por aca hay un brico para ese asunto y es solo de buscarlo. Suerte. Responder
herumez Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Pero entonces ese sensor de posicionamiento de arbol de levas exactamente cual ea su funcion y cualea deverian ser las consecuencias si no funcionara bien? Gracias tio Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Claro amigo, aqui te paso el brico que encontre, tal vez te ayude. "By Damokles". http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322660-fotos-tensor-cadena-18-20v-agn-reacondicionado/ Responder
bala Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Claro amigo, aqui te paso el brico que encontre, tal vez te ayude. "By Damokles". http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322660-fotos-tensor-cadena-18-20v-agn-reacondicionado/ Alonso ese no es el sensor que dice que le canto el vag,el de este va cerca de la polea del arbol de levas,para acceder a el tienes que quitar la tapa que cubre la distribucion y va enganchada con 2 tornillos de 10,revisa el conector quizas si te pierde algo de aceite por la junta de la tapa de balancines este sensor no este haciendo bien su trabajoSl2 Responder
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