bala Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Aqui 2 imagenes del susodicho Responder
herumez Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 hola gracia por contestar. Si es esa pieza en forma de caparazon, la voy a revisar y ya os voy contando. Sobre el tema de la mariposa sabreis el porque no puedo hacer el ajuste por el vagcom? saludos Responder
bala Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 La mariposa como la limpiastes,la desmontastes o la distes con algun spray limpiador sin desmontar? Responder
herumez Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 La mariposa la desmontente entera y la limpie bien. Responder
bala Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Pues vuelve a desmontarla y mirarla bien,creo que se a quedado algo que o no cierra bien o al reves que no deja abrirla bien,una pregunta,no abririas las pistas de la mariposa tambien verdad? Sl2 Responder
herumez Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 nono yo solo la desmonte lo que es el conjunto y la fui limpiando las aspas y todo eso solo eso y la monte nada mas xd Responder
herumez Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 nono yo solo la desmonte lo que es el conjunto y la fui limpiando las aspas y todo eso solo eso y la monte nada mas xd Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Aahhhhhhh!!! Cierto! ! jajaaja... es que me referia al tensor hidraulico de los arboles, ese otro sensor creo que esta por la tapa que cubre la distribusion, cuando la faja esta floja o con algun diente fuera de posicion el sensor detecta la desincronizacion y te canta o algo asi. Ahora me parece logico lo de las detonaciones que de dan. A mi ese tensor me lo pusieron nuevo hace poco, despues de un cambio de aceite me pasaba lo que dice Bala que goteaba aceite, pero ahora que hice otro cambio de aceite que funsiona mejor me dejo de gotear y el carro me responde mejor. Responder
bala Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Creo que si,desmontastes la caja de las pistas de la mariposa por que son las unicas aspas que me cuadre que lleve el motor de la mariposa,revisa el conector tambien de esta no sea que no este bien encajado o se alla doblado algun pin Sl2 Responder
herumez Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Si el vierne por la mañana le voy a echar un rato de currelo haber si veo algo nuevo y de paso un escaneo denuevo con vagcom, ya os contare haber que tal....me tiene loco esto xd gracias por contestar tios.saludos Responder
herumez Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 bueno deciros que el otro dia pase otravez el vagcom y ya no me da error del sensor de levas.....le ice em ajuste vasico kitando la bateria, el problema persiste. Ahora estoy esperando el sensor de temperatura de admision haber si hay suerte. Seguire mirando manguitos y os informo. saludosss Responder
herumez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 hola compañeros deciros que al fina mi problema venia relacionado con el manguito de admision el que va del caudalimentro al turbo, estaba rajado y por eso no chupaba suficiente aire y demas. Le puse uno de silicona venair. Gracias a todos SOLUCIONADO :db: Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Jajaja... que cosas!! Me alegro amigo por que solucionaras el asunto, aun asi como te fue con la revison con el VAG-COM!? Te salio algo y siente mejora en el coche!? Responder
herumez Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues haber si te e entendido bien, si te refieres a si me dio error en el vagcom? Pues no, no me dio ninguno. Fue porque hable con un xaval k tiene un s3 y le comente lo que me pasaba de los tirones y demas, me comento que k ese tubo ante de llegar a la curva que va al turbo se aplasta de la presion de turbo. Y el mio aparte de aplastado estaba rajado y pasado por la abrazadera. Vaya que lo kite con el coche calentito y akello era chiclee!!!! Jajaj saludos Responder
bala Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues haber si te e entendido bien, si te refieres a si me dio error en el vagcom? Pues no, no me dio ninguno. Fue porque hable con un xaval k tiene un s3 y le comente lo que me pasaba de los tirones y demas, me comento que k ese tubo ante de llegar a la curva que va al turbo se aplasta de la presion de turbo. Y el mio aparte de aplastado estaba rajado y pasado por la abrazadera. Vaya que lo kite con el coche calentito y akello era chiclee!!!! Jajaj saludosde la presion del turbo?vaya telaen la vida se puede aplastar de la.presion por que no tiene"desaogo"en esa zona y que ese manguito no tiene presion de esa manera para nada ya te lo digo yo que en algun taller no haya sido bien montado(que muy probablemente podria ser)ya que"expertos"en estos motores ahi en talleres a patadas y lo allan dejado mal encajado en una cosa y que el coche tengo ya como 400.000km o tenga unos calentonos de la leche ese tubo no se va compi asi como asi,a pesar de todo me alegro que si es asi el problema este solucionado Responder
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