herumez Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Al decir de la presion de turbo digo al aspirar el turbo, te hablo del manguito del caudalimetro al turbo. Y antes de llegar a la curba de la calor y demas se va poniendo mas blando y puede k se aplaste aparte de k se acaba rajando solo eso. Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) Buen punto, es por eso que esa seccion de caudal se acostumbra cambiarlos por unos mas rigidos de silicona, ya que con el tiempo se ponen suave como manguera de jardin y se rajan por succion. Muy interesante las conclusiones. Creo que hechare un vistaso a mi coche. :acute: Saludos, gracias. Editado 18 de Febrero del 2014 por Alonzo M. Responder
bala Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) Al decir de la presion de turbo digo al aspirar el turbo, te hablo del manguito del caudalimetro al turbo. Y antes de llegar a la curba de la calor y demas se va poniendo mas blando y puede k se aplaste aparte de k se acaba rajando solo eso. Saludoslo que no entiendo es que no te dejaba hacer el ajuste basico a la mariposa como pone en el primer comentario de tu post y ahora ya si te deja?si es asi es estrañisimo quizas lo de los tirones y explosiones si por las mediciones erroneas pero el ajuste basico se hace con el contacto dado nada mas alla manguito o no,comentanos que es interesanteun saludo Editado 18 de Febrero del 2014 por bala Responder
herumez Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 No haber igual yo me explicao mal perdon. El ajuste no lo e echo porque seme quito el problema de los tirones que yo pemsaba que pudiera ser del ajuste, pero ya me di cuenta de que no jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.