A3GermanStyle Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola , muy buenas , sé que aun no postee fotos del pequeño por aqui , pero bueno esta en proceso unos cambios que le vendran bastante bien jejej Pero mientras tengo unos comederos de cabeza bastante largos, lo primero con el cierre del maletero , esta semana pasada cuando me puse a cerrar el maletero noté un fuerte sonido y cuando me fijé no cerraba , lo intente cerrar con la llave y tampoco , habia partido lo que viene siendo el cierre y no hacia el efecto muelle porque basicamente , el muelle rompio o eso creo... Total que me puse a desmontar lo que es la pieza , y no me dejaba abrirla al completo porque va por remaches y solo me deja 2 huecos muy muy pequeños para andar ahi y practicamente es imposible , además saque el muelle pequeño y estaba roto de un lateral. Como veía que no le conseguia sacar nada, fui a la mayoria de desguaces de Asturias y estuve una mañana entera de un lado a otro , no encontré ninguno con A3 y los que había encontrado ya no tenian la pieza o no me valian porque había uno que era mas ancho que otro .. y alfinal nada de nada. Entonces quería saber si alguno de vosotros ya anduvo experimentando con este cierre o algo y me pudiera echar algun cable de como va la pieza , el muelle o algo porque ahora llevo unas bridas que me salvan la vida :cry2: Benditas bridas. Y miedo me da lo que me puedan clavar en concesionario si la llegan a tener .. Otro tema que me esta fallando es el motor del limpia trasero , y ya vi varios por ahi tambien A3 que lo llevaban parado en la luna donde cuadrase y esque el mio falla bastante , funciona cuando le da la gana , ¿ Eso es común en los A3 ? Un saludo a todos y perdon por el pedazo tochaco que acabo de soltarr !! Responder
crt.87 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) Pues vaya faena Editado 20 de Enero del 2014 por crt.87 Responder
A3GermanStyle Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Pues vaya faena Dimelo ami , que ya me tiene loco y nose que hacerle ya jajaja aver si alguien puede echarme una mano ... Saludos Responder
kalitos Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Si te fallan varias cosas del porton, no tendras cables cortados entre el porton y el techo? para comprobarlo solo tienes que retirar la goma que los protege y mirar. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.