JORGEDRD Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 haber si me podeis ayudar el caso es que arranca mal en frio le he cambiado filtro combustible, la bateria (mas potente 82A) y los calentadores, y no he notado diferencia en el arranque he leido algo de un rele que controla los calentadores y bomba de combustible creo... rele 461 ... no encuentro nada , solo leo de problemas en caliente ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 nadie sabe nada al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 A mí me ocurría al contrario. En frío, la primera vez perfecto, pero luego al arrancar de nuevo le costaba algo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Mira a ver si esto te puede valer http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/?hl=%2Bsolucion+%2Barranque#entry4051963 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 gracias , pero es todo lo contrario... he notado que si tardo en frio alrededor de 1 minuto o 2 en dar el arranque con el contacto dado , arranca mejor. pero en el garage hay 12 grados y no actuan los calentadores a esa temperatura.... no se sera algo relacionado con la bomba de gasoil? tambien da algun que otro tironcillo leve en frio sobre todo al soltar el acelerador, que en caliente no lo hace.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 En los diesel parece ser un problema el retorno de la bomba. Si tienes tirones podría ser bomba o algún inyector. Has enchufado al VAGCOM a ver qué te dice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 si lo enchufe , pero no me salta ningun error relacionado con el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KorderMAN Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas, yo tengo el mismo problema (Avant TDI 2.0 140CV del 2005 B7) pero a mí el VAGCOM me dá error de calentadores y de presión en un cilindro... así que supongo que hasta que no los cambie no sabré si eso cambia jeje. Por lo de arrancar en caliente mal, se soluciona con una reprogramación con el VAG COM para que el motor meta más gasoil al arrancar con temperatura... es muy sencillo y a mi me lo solucionó jeje. 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 a nadie mas le pasa algo similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
younes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Si has cambiado el kit de distribución del motor últimamente, revisalo si esta bien calado, a lo mejor puede ser eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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