jesus20329 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Pues el brazo es el del espejo pequeño de A4 pre y el cuerpo de un A3 S3 y ha encaja todo bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Menudo fiera que estás hecho !!! :hi: Gracias por compartir tu trabajo. Responder
sata Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Añadido a el listado de bricos. :good: Responder
zeimon Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola de nuevo Traigo noticias. Como bien dices Jesus el vaso del 23 es justo para la arandela de ese retrovisor pero es grande para los retrovisores S6 que como bien sabes estoy adaptando. ASi que me he fabricado un util. Es una tonteria. Es un trozo de tubo de medidas aproximadas a ambas arandelas al cual le he recortado y le he dejado tres patas de tal forma que las puedo abrir o cerrar a base de martillazos para dejarlo a la medida justa. Ahora mismo no tengo fotos porque me lo tengo que llevar para recortarlo un poco. Pero mañana subo unas fotos Un saludo artista Responder
jesus20329 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Esperamos esas fotos, y esos espejos montados ya en tu b5 Responder
sergito23bcn Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas! muchas gracias Jesús magnifico brico!! Haber que tal se me da... Saludos!! Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas! muchas gracias Jesús magnifico brico!! Haber que tal se me da... Saludos!! Haciéndote la pieza que se hizo Jesus no tendrás problemas. Yo en vez de usar una llave de vaso recortada lo hice con un trozo de tubo Saludos Responder
sergito23bcn Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Para la de Jesus lo tengo claro, vaso de 23 cortado, pero como por otro lado tengo los retrovisores abatibles del s6 como tu, me gustaría ver tu invento en foto!! y medidas de la tubería!! Haber si conseguimos solucionar la incidencia del interruptor de la abatibilidad, yo estoy intentando tambien sacar info!! Graciass!! Responder
zeimon Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Para la de Jesus lo tengo claro, vaso de 23 cortado, pero como por otro lado tengo los retrovisores abatibles del s6 como tu, me gustaría ver tu invento en foto!! y medidas de la tubería!! Haber si conseguimos solucionar la incidencia del interruptor de la abatibilidad, yo estoy intentando tambien sacar info!! Graciass!! Con lo de Jesus te sirve seguro. Yo lo que pasa que pasaba de comprar una llave de vaso para romperla. Ahora mismo es que no tengo el despiece de los retrovisores aqui Responder
nachopassat Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo llevo el espejo simetrico de un a3 rest gracias a jesus jiji Enviado desde mi Nexus 5 Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Que buen brico !!! Estos dias me puse a ello. A la hora de ponerme con el sargento se me escapaba de todas todas,....asi que se me ocurrió otra forma de comprimir el muelle de una manera a mi entender bastanta más comoda. Con permiso de Jesus, os lo muestro. Empleé un tornillo de M8 x 100, un tuerca y arandela, una pletina con taladro de 8 mm......y el util a partir de un simple tubo de la medida justa para que libre el pasador y a su vez comprima el muelle. En mi caso era de 23 mm de diametro interior. Lo mejor es medir lo que pide el conjunto muelle, arandela, pasador y buscar el tubo que corresponda. Despues como dice zeimon,.........con una sierra lo recortamos para dejar el hueco por el que salga el pasador. El util: Lo pasamos por el orificio del espejo, tal que así: En esta última fotos falta el tubo y la pletina, meti el tornillo de propio para la foto y se me olvido poner el trozo de tubo. Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Y lo fuí apretando poco a poco: Viendo como se resistía el sargento a la hora de sacar el pasador, no me quise ni imaginar como sería para ponerlo con el muelle expandido,.......... Debido a ciertas dudas que me surgieron sobre que piezas debía reutilizar del B5 para adaptar, tuve que apretar y soltar varias veces el muelle,.......y con este sistema se hace en un periquete y comodamente. Y......................... El espejo adaptado provenía de un A3 Restyling. Gracias nuevamnete a Jesus por darle al bolo y encontrar la manera de como adaptar los espejos. :good: Un saludo a todos. Pd: En las fotos se ven diferentes tornillos ya que el que usé para aflojar (70 mm) no me daba de largo para apretar el muelle extendido. Con el de 100 mm da para las dos operaciones. Responder
jesus20329 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 me alegro que os haya dado luz Responder
dhan67 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Justo lo que necesitaba.Gracias al creador del brico Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buenas sin tener mu ha idea del tema haber si aporto algo. supongo que los tres cables hay uno común (masa) y uno para abrir y otro para cerrar. Lo térmico va al circuito de la luneta trasera. El fotosensible van conectados al espejo interior fotosensible, para que sepa cuando oscurecerse (En los b7 van ahi) Desde mi CPD Responder
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