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Hola. Soy propietario de un A4 136cv con 17000km y dos años. He notado que en velocidades altas (quinta y s..ta), si se queda un poco bajo de revoluciones, al pisarle para recuperar velocidad, la aguja de las revoluciones comienza subiendo a una velocidad constante hasta llegar a unas 1500 rpm, en ese punto suben rápidamente a unas 2500 y se baja a 2000. Posteriormente sigue subiendo a velocidad constante. Creéis que es normal o puede tener algún fallo? Os a pasado a alguno?

Saludos.

 

 

 

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Tiene toda la pinta que el problema viene del embrague. Así es como empieza a fallar cuando acusa desgaste: en marchas largas, cuando al motor le cuesta más mover el coche y pocas revoluciones que es cuando el motor desarrolla más par. Lo único raro es que tiene poquísimos kilómetros para haberse gastado.

 

¿Está en garatía? Si es así iría rápido al taller. Aunque se hayan pasado por poco los dos años también iría.

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Tendré q ir a que lo revisen. Conozco otra persona que le hace lo mismo y coincide en el número de revoluciones. El dice se lo hace desde el principio.

 

 

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A mi me ocurrio lo mismo exactamente con 17.000 km!!!

Lo cubrio la garantia. El disco de embrague estaba bien pero el plato de presión todo doblado de lo flojo y malo que es, y esa era la causa.

Kit de embrague nuevo fue la solución.

Ten en cuenta que entre 1.700 y 2000 aparece el par máximo y si pisan generosamente ahí, con marchas largas, el par motor se lleva de paseo al plato de presión hasta las 2500 donde el par baja y el plato vuelve a soportar el embrague...

Son las cosas de los "picos de par" que tienen estos Audis...

Si no lo cambias rápido, quemaras el disco de embrague.

"Bienvenido al Club" de los embragues Audi...

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A mi me ocurrio lo mismo exactamente con 17.000 km!!!

Lo cubrio la garantia. El disco de embrague estaba bien pero el plato de presión todo doblado de lo flojo y malo que es, y esa era la causa.

Kit de embrague nuevo fue la solución.

Ten en cuenta que entre 1.700 y 2000 aparece el par máximo y si pisan generosamente ahí, con marchas largas, el par motor se lleva de paseo al plato de presión hasta las 2500 donde el par baja y el plato vuelve a soportar el embrague...

Son las cosas de los "picos de par" que tienen estos Audis...

Si no lo cambias rápido, quemaras el disco de embrague.

"Bienvenido al Club" de los embragues Audi...

 

Más claro que el agua. No pierdas tiempo en ir al taller. Y comunícaselo a tu conocido para que se queje también.

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Lo q es extraño es que no lo hace siempre y por supuesto no lo ha hecho cuando lo he probado con el mecánico.

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Esta que el disco de.embrague esta resbalando, lo hará en marchas largas y la temperatura de servicio también influye negativamente.

Para el taller de cabeza, y saca las uñas que con ese kilometraje debería estar entero incluso con uso racing radical.

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A mi me ocurria lo mismo, y lo achaqué a segun la temperatura del embrague o del llenado de los cilindros, no se....pero en cuanto le pedia en marchas largas...se delizaba hasta 2500 rpm patinando embrague. El problema es la maza (plato presión), flejes doblados...

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Lo acabo de sacar hace poco mas de un mes de la audi con el mismo problema , embrague 2700 euros y se ha echo cargo la casa , tenia 45000 kilometros , con esos kilometros vete derecho para la casa y peleado , te diran que ellos abren y luego preguntan a la casa.

 

El disco estaba bien , como dicen mas arriba me dijeron que el plato estaba ladeado.

 

A mi me pasaba igual no siempre lo hacia , prueba cuando lleves unos cuantos kilometros.

 

Un saludo y suerte

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Pues si me hubiera enterado q con tan pocos km puede dar este tipo de fallo seguramente me decantara por otro. Si con 17000 km falla quien dice que con otros 17000 no volverá a ocurrir y ya fuera de garantía?

 

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Bueno, a mi de vez en cuando me vuelve a pasar, sobre todo en invierno con tiempo muy frio. Claro que me pusieron el embrague de la casa otra vez (LUKE si mal no recuerdo).

Cuando me toque cambiarlo otra vez (dentro de poco me temo) montaré un SACHS reforzado, sin duda ninguna.

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