calcita Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Unos 78000. Responder
calcita Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 He pasado notificación al taller. Me dicen q cuando lo consulten me llamarán. Os iré informando. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk Ya puedes apretarles bien. Quejate por escrito a Audi España (de momento) Responder
ClutchShit Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Q mala pata...yo estoy igual acabo de comprar un a4 avant con 114mil km de segunda mano i no notamos que patinaba i una vez pagado i en casa patina...lo tengo en el mecanico i le voy a poner todo el kit de embrague i bimasa.Lo que me tiene mas mosca és que el viejo q tenia ya era sachs i no luke,con eso interpreto que ya se canvió por uno reforzado...ahora sólo tengo la duda si realmente seria necesario cambiar el bimasa... Tienes suerte que es nuevo... Menuda decepcion!! Responder
Pemito Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Q mala pata...yo estoy igual acabo de comprar un a4 avant con 114mil km de segunda mano i no notamos que patinaba i una vez pagado i en casa patina...lo tengo en el mecanico i le voy a poner todo el kit de embrague i bimasa.Lo que me tiene mas mosca és que el viejo q tenia ya era sachs i no luke,con eso interpreto que ya se canvió por uno reforzado...ahora sólo tengo la duda si realmente seria necesario cambiar el bimasa... Tienes suerte que es nuevo... Menuda decepcion!! Que es lo q has notado? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk Responder
ClutchShit Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Ruido al embragar a fondo i subida de revoluciones al apretar de 5-6, no mucho pero son los típicos síntomas. Supongo que lunes lo tendrán arreglado... Responder
Pemito Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Sigo esperando respuesta por parte del taller, pero ya dudo q sea paranoia mía. Lo que veo en ocasiones es la oscilación de revoluciones, subida, pequeña bajada y subida con normalidad de la aguja de las revoluciones. Lo raro es que no noto una pérdida de potencia. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk Responder
ClutchShit Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A mi los síntomas eran más evidentes después de hacer unos cuantos km e ir por ciudad. Aprétalo en alguna rampa fuerte i lo veras más claro i luego cagando leches para Audi. Saludos i suerte!! Responder
Pemito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 A mi los síntomas eran más evidentes después de hacer unos cuantos km e ir por ciudad. Aprétalo en alguna rampa fuerte i lo veras más claro i luego cagando leches para Audi. Saludos i suerte!! A mi no me hace nada de eso. La oscilación me la hace en carretera en ocasiones y sólo una oscilación entre 1500 y 2500 pero en ningún momento noto una pérdida de potencia. Por eso no estoy seguro de que sea el embrague. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk Responder
calcita Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 No es el embrague, jeje, es el plato de presión del embrague y no tienes perdida de potencia porque es un resbalamiento limitado en tiempo y revoluciones (entre 500 y 800 rpm, el instante que logra perder el pico de par motor). Responder
ClutchShit Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo ya lo tengo arreglado.Al final todo en conjunto bimasa incluido. Ahora se enciende el chivato de la resistencia...me dicen que es la "sonda landa" Menuda alegría para la cuesta de enero!!! I Sólo le he hecho 300km!!! Responder
Pemito Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 No es el embrague, jeje, es el plato de presión del embrague y no tienes perdida de potencia porque es un resbalamiento limitado en tiempo y revoluciones (entre 500 y 800 rpm, el instante que logra perder el pico de par motor). Pero entonces crees q es avería o es su funcionamiento? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk Responder
carlosvalen Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 No es el embrague, jeje, es el plato de presión del embrague y no tienes perdida de potencia porque es un resbalamiento limitado en tiempo y revoluciones (entre 500 y 800 rpm, el instante que logra perder el pico de par motor). Pero entonces crees q es avería o es su funcionamiento? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk Una averia como un camion , embrague completo con bimasa Responder
calcita Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 En mi caso el bimasa estaba bien (17000 km), pero hay que poner kit de embrague nuevo completo. Responder
ClutchShit Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Estas en el inicio de una averia i esos son los primeros síntomas.Unos síntomas que serian lógicos en una pieza de desgaste como es el embrague si tu coche llevara 100.000km dándole un mal uso al embrague i no en 17mil km i 2 años. Yo tengo dos 4x4 trabajando duro , han competido en triales i mucha tralla en raids en Marruecos i Tunez .Uno con 245mil i otro con 200mil aún me duran...Ya les toca pero puedo alargar un poco mas. Tu embrague le podrias hacer tranquilamente 20mil km mas i entonces notarias mas los síntomas. Yo estoy mosqueado, pero soy consciente q todos los coches tienen sus cosas...que le vamos hacer. Como ejemplo te diré que al notar yo estos síntomas lo lleve a Audi de mi pueblo,les dejé el coche i les dije q era un cohe de segunda mano i quería que comprobasen el embrague i el ruido al pisar a fondo el mismo,su respuesta fue q el ruido era el cojinete i que ha ellos no les había echo ninguna oscilación de revoluciones... Tú mismo!! Ho esperas a que patine para q lo vean ellos mismos o de buenas maneras les intentas hacer ver algo que ellos saben muy bien... Saludos. Responder
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