lovespeed Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Pues eso mi audi a3 2.0TDI BKD (2005) a la velocidad de 130KM/H entra en limp mode! y el fallo en vagcom sobrepresion del turbo! porque puede ser? turbo obstruido? valvula EGR ? tubos admision de aire hacia el turbo? porfavor una ayudita...no quiero llevarlo a la audi y que me digan que el turbo me lo tienen q cambiar porque si fuera que el turbo esta mal..me fallaria constantemente y no cuando llega a 130..o me equivoco? gracias de antemano un saludo! Responder
lorenzawer Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola lovespeed, no soy mecánico, pero recientemente mi mecánico ha tenido que hacerme una limpieza de turbo y me ha hablado de la existencia de una válvula de sobrepresión del turbo, la N75 . Por la indicación que te da la máquina parece que deberías asegurarte de que está bien limpia y haciendo la función que le corresponde. Otra cosa que me hizo mi mecánico es limpiarme la geometría del turbo para que no se atascasen las levas de la turbina e hiciesen rotar más de la cuenta la rueda del compresor provocando una sobrepresión. Espero haberte ayudado, eso sería por donde yo empezaría. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.