Jump to content

ESPEJO FOTOSENSIBLE


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, queria saber si alguien tiene alguna informacion sobre el tema del espejo interior fotosensible, de otros modelos mas modernos de audi, y si es posible instalarlo en los nuestros, tambien he visto que algunos vienen con el sensor lluvia, y tambien si seria factibel. otra duda es la posicion intermitente de los limpias que en los b6 es regulable si se podria adaptar de alguna forma a los nuestros o si alguno ya la traia en opcion, un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del espejo fotosensible, es completamente factible, si no me equivoco todo es conectarlo. El sensor de lluvia se puede poner tambien. En cuanto a la intermitencia de los limpias, el mio no es un b6 y lo tiene, son 4 posiciones.

Si no recuerdo mal, en uno de los hilos de Carlos el ha montado el espejo fotosensible.

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espejo fotosensible, es completamente factible, si no me equivoco todo es conectarlo. El sensor de lluvia se puede poner tambien. En cuanto a la intermitencia de los limpias, el mio no es un b6 y lo tiene, son 4 posiciones.

Si no recuerdo mal, en uno de los hilos de Carlos el ha montado el espejo fotosensible.

 

Un saludo! :good:

Podrias poner fotos de como es el mando de los limpias, y si tienes la referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulación de los limpias se hizo a partir de mediados del 97, a partir del primer restyling parcial. Tengo que mirar pero creo que cambia la forma de los pines de redondos a planos.

 

Poner un retrovisor fotocromatico es totalmente posible. Carlos a4 b5 lo tiene en el suyo y creo que también le puso sensor de lluvia.

 

Está todo en su brico. Lo puedes ver en destacados de la sección de electricidad de b5

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he encontrado una palanca de limpias con el regulador de velodicad de los mismos, pero es de un restyling y me gustaria saber si puedo adaptarsela al mio que es un Pre

 

 

Cambia el conector por un lado y el acople de una palanca con otra. Mirate el brico de cambio de cuadro (el primero) de Jesus que ahi hace un apaño.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tendrias que mirar que no tengas problemas con el volante o mas bien con el sistema del airbag, que en los nuevos lleva un rodillo que el tuyo no lo lleva, como el sistema de retroceso de la palanca del intermitente que sea igual.

 

Lo del conector tiene facil solución por que a malas le puedes poner conectores faston de 3,5 mm directamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tendrias que mirar que no tengas problemas con el volante o mas bien con el sistema del airbag, que en los nuevos lleva un rodillo que el tuyo no lo lleva, como el sistema de retroceso de la palanca del intermitente que sea igual.

 

Lo del conector tiene facil solución por que a malas le puedes poner conectores faston de 3,5 mm directamente.

 

S2

Tambien puedo hacer un apaño y dejar mi maneta y colocar la parte del medio donde van los botones del fis, reset y la superior nueva del regulador de velocidad del intervalo, cablear y conectar, si es asi a donde tendria que conectarlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que funcione la regulación del intervalo de la entrmitencia de los limpias tendras que cablear y poner un relé de esos que parecen que sean doble, yo no lo tengo hecho aunque con el tiempo no lo descarto, lo de cambiar un maneta por otro mira mi brico como dice Athabasco yo lo hice pero ya habia cambiado previamente todo el tema de caña y rodillo airbag etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.