kelmen Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 por cierto que marca para el termostato me recomendais ya que por 5e arriba o abajo no voy a mirar el precio VEMO FEBI BILSTEIN WAHLER Y temperatura de apertura cual seria la mas optima? mi motor es TDI 1.9 115 Lo he mirato todo en la pagina; http://www.recambioscoches.es/termostato/audi/a4-sedan-8d2-b5 Responder
seresmi Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Te recomiendo WAHLER Durante mucho tiempo (ahora no lo se) el "original" Audi era un WAHLER con los aros estampados. Audi no fabrica termostatos ........ Saludos. Responder
kelmen Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 gracias....es el mas caro pero no hay tanta diferencia menos de 20e jajaj Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 En el gasolina la temperatura es unos 90º, supongo que en el diesel debe ser similar. Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 WAHLER ! Como tenga apertura a 82 ó 87ºC ya esta bien. Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 hay una cosa que nadie ha comentado y que habria que comprobar antes. Dices que la aguja no pasa de 60º o sea que no se mueve del sitio, no? y si lo que tienes jodio es la aguja? comprueba con el clima que te marca en el canal 49 (en manuales se explica como hacerlo) tendria que ser muy semejante a la aguja. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 hay una cosa que nadie ha comentado y que habria que comprobar antes. Dices que la aguja no pasa de 60º o sea que no se mueve del sitio, no? y si lo que tienes jodio es la aguja? comprueba con el clima que te marca en el canal 49 (en manuales se explica como hacerlo) tendria que ser muy semejante a la aguja. S2 Lo normal es que se estropee el sensor, la aguja es muy raro. s2. Responder
seresmi Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 hay una cosa que nadie ha comentado y que habria que comprobar antes. Dices que la aguja no pasa de 60º o sea que no se mueve del sitio, no? y si lo que tienes jodio es la aguja? comprueba con el clima que te marca en el canal 49 (en manuales se explica como hacerlo) tendria que ser muy semejante a la aguja. S2 Lo normal es que se estropee el sensor, la aguja es muy raro. s2. En los cuadros de los Audi 80, tenías que repasar las conexiones del reloj de temperatura porque fallaban mucho de ahí. Saludos. Responder
kelmen Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 lo del clima comprobar el canal 49 lo tenia pensado hacer antes de pedir la pieza, de todas formas por 15e si cambio el termostato mejor asi tengo uno nuevo, en verano la temperatura subia algo asique supongo que la aguja sigue marcando bien lo unico que marca de menos por la apertura y cierre erroneo del termostato. ya os ire comentando. Un saludo Pd: Para cambiar el termostato donde soleis subir el coche para hacerlo? digo porque para acceder a la parte baja del coche...si no tengo donde e pensado en un bordillo subir el lateral. Igual suena un poco basto no? jjajajaj Responder
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Tendras que meterte debajo del coche si ó si ! Asi que lo del bordillo no esta nada mal ! Responder
kelmen Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 es que vivo en una zona de nueva construccion y no pasa nadie tengo bordillos para regalar asique lo are asique por lo menos gano algo de espacio para currar. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 En verano tampoco te subia de temperatura? ni en ciudad? eso ya es muy raro por que aunque se quede abierto el termostato llega un momento aunque sea al cabo de bastante rato que tendria que subir. A ver si tambien tienes cascado el sensor que por otro lado tambien es bastante habitual. S2 Responder
kelmen Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 en verano si que sube a 90 le cuesta pero sube temniendo en cuenta que la mayoria del recorrido siempre es autopista Responder
kelmen Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola amigos, Que tal el fin de semana? bueno os comento aun no he pedido el termostato pero el caso es que haciendo el truco del clima en el canal 49 marca 0 mientras que en 51 sube a 50 y hay se queda. No se si es sintoma de que tambien esta jodido el sensor que opinais? lo digo por hacer el pedido conjuntamente y pillarme las dos cosas y si es asi, donde se encuentra el sensor? he mirado en bricos pero no encuentro. Gracias Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola amigos, Que tal el fin de semana? bueno os comento aun no he pedido el termostato pero el caso es que haciendo el truco del clima en el canal 49 marca 0 mientras que en 51 sube a 50 y hay se queda. No se si es sintoma de que tambien esta jodido el sensor que opinais? lo digo por hacer el pedido conjuntamente y pillarme las dos cosas y si es asi, donde se encuentra el sensor? he mirado en bricos pero no encuentro. Gracias Tendrias que hacer una cosilla en tu perfil y es añadir el modelo de tu coche (motor, etc) y año de construcción, por que nos va bien para poder contestar con mas criterio. Si tu b5 es de antes de julio del 97, el canal 49 no te marcara nada, el que te marca realmente es el 51 y si te marca 50 es que algo falla seguro. Prueba primero una cosa, saca el sensor y limpiarlo bien, es posible que tengas "cascarrias" por ahi enganchadas y tambien el conector puede que te haga algun mal contacto y sacarlo para limpiarlo tambien puede ir bien, Es facil y no necesitas vaciar nada del circuito al quedar en la parte de arriba del motor, a lo sumo perderas un poco de liquido, un chorrillo de ná. Donde se encuentra el sensor exactamente no lo se, me suena que en la parte trasera derecha, pero eso seguro que quien tenga tu motor te lo dirá. S2 Responder
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