zeimon Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Limpia el circuito, cambia el termostato, limpia el sensor, echa G12 y a correr Responder
luislucena Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 El sensor de temperatura, yo diria que no lo tienes malo, el fallo que da es que oscila de temperatura muy rapido, lo mas seguro es que tengas el termostato mal. Haces bien en limpiar el circuito usa algun limpiador especfico, cuando ya lo tengas listo, haz lo que te comentan. S2 Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 hola chavales, Ayer como cada dia hice el trayecto Bilbao-Vitoria Vitoria-bilbao. Puse el clima en el canal 51. le achuche al coche y subio hasta 65, la aguja del cuador de instrumentos tambien subio 64 mas o menos por decir algo asique descarto que la aguja este mal...menos mal. Este finde voy a sacar el sensor y a limpiarlo porque lei en un brico que tambien se llena de mier** asi compruebo si la aguja sube mas comparandolo con el canal 51 y corroboro que este bien. de modo que solo tendria k cambiar sensor y termostato aparte de limpiar el circuito. Para limpiar el circuito ya que no tengo manguera pero si que hago trayecto largo todos los dias habia pensado en vaciar el sistema y llenarlo de agua a diario durante una semana de modo que valla observando la cubeta del liquido refigerante como cambia de color a diario hasta que se mantenga transparente con el fin de limpiarlo completamente cambiar despues las piezas y llenarlo de liquido refrigerante. Que opinais???? Saludos En invierno ??? Puffff,.....como te pege una buena helada..................adios. Responder
kelmen Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Duerme a cubierto jejejej Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Aun así,.......yo compraría el anticongelante mas barato. Me parece una lotería dejarlo con agua,........y mas por Vitoria. Pero bueno, es tu coche. Saludos Send by tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Metele un desincrustante limpiador para circuitos, con agua solo no sacaras la roña y aunque tuvieras manguera tampoco se acaba de ir lo que hay pegado en las paredes, se necesita agun producto que la disuelva. S2 Responder
mikela4 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 No hay nada mejor que la Coca-Cola ! Enviado desde el país de nunca jamás! Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 No hay nada mejor que la Coca-Cola ! Enviado desde el país de nunca jamás! Sí y con ron Brugal..... Vamo a ver, todos esos sistemas arcaicos como hechar cocacola o bicarbonato funcionaban cuando a los circuitos lo que les pasaba era que en vez de hecharle anticongelante se le hechaba agua del grifo, estoy hablando de coches de la epoca del jurasico, al meterle agua lo que pasaba es que acababa de generar oxido en el bloque y depositos de cal si ese agua era muy dura. Hay que saber que aparte de su poder de baja congelación y punto de ebullición, el anticongelante tambien está diseñado para protejer los metales por donde pasa sin dañarlos. La cocacola iba bien para el oxido y el bicarbonato para la cal, pero ahora por regla general los problemas que hay es desde que cambiaron los tipos de anticongelantes que no son compatibles entre si y hacen que al mezclarlos se espesen dando lugar a tan preciado fluido que le llamamos xapapote, y esto no es especifico del grupo Vag, mucho fabricantes sobre el año 97-99 cambiaron el producto, a mi en el vectra me pasaba lo mismo, el mio es del 98 y llevaba el de color verde y cuando sacaron el restyling en el 99 (parece que se ponen de acuerdo) era de color rosa y daba exactamente los mismos problemas de incompatibilidad que con el G11 y el G12. No digo que la cocacola pueda hacer algo, seguramente el gas carbonico reaccione con el liquido, pero habiendo liquidos especificos para ese cometido lo encuentro una tonteria mas si es una cosa que se suele hacer de tanto en tanto y por no tener cuidado de un buen mantenimiento. S2 Responder
kelmen Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bueno no se si solo cambiare el sensor y el termostato porque el otro dia al pararlo toque los tubos y estaban los dos caliente..no mucho pero lo estaban... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Cambia el termostato hijo y no le des mas vueltas. Responder
kelmen Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Si padre si lo tengo claro jejejeej Responder
kelmen Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 ya el peddo en curso..en oscaro...de paso me he pillado tambien unas escobillas pa los limpias de valeo ejjeejj Cuando arregle os comento s2 Responder
kelmen Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola amigos. Ya llego mi pedido con el termostato yel sensor. El primero me viene con dos juntas. Os pongo foto para que me aclareis cual ede poner. Yo creo que es la segunda. Gracias. Responder
kelmen Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Aki la segunda que creo que es la buena Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Efectiviwonder, es la segunda... S2 Responder
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