AdriA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Se cae se cae,lo podian hacer un pelin mas grande para que se sujetara solo,jej. Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta S2 Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje. S2 Responder
kelmen Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 esa seria cojonuda jajajaja pero bueno a ver si saco algo de tiempo que sino hasta el finde..todos los dias a hecharle un poco de agua porque sino los 150 km k le ago al dia muere fijo ya os contare Gracias xavales!!! Responder
Tzintze Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta S2 Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje. S2 m´he perdío Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta S2 Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje. S2 m´he perdío Responder
Tzintze Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta S2 Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje. S2 m´he perdío :lmfao: :rofl: Responder
seresmi Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Y que se vacíen los ceniceros ............ Saludos. Responder
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) Me acuerdo del periodo cuando trabajaba en los astilleros de Barcelona (benditos tiempos que no se si volveran ) tenia unos compañeros que no sabian soldar en posicion techo (vaya soldadores!!!) Pero tambien tenia uno muy divertido que les decia : "¡Oigan! A la que llegaís a la posicion, llamadme para tumbar el barco!" Pero neng, si cada vez tuvieramos que volcar el coche para cambiar el termostato... Editado 18 de Febrero del 2014 por mikela4 Responder
kelmen Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Bueno ya esta todo hecho e????? Al final puse el termostato seguido de la junta en su posicion y lo pince con un destornillador plano haciendo presionacerque la pipeta hasta juntar todo el conjunto, movi la pipeta para asegurarme de k estaba bien y puse los tornillos. llene un poco el deposito y luego entero encend el motor 5 min y no perdia nada. No le aprete en demasia los tornillos (soy muy basto para esas cosas jajaja) para no jod** nada pork el mio tiene las tuercas allen y era complicado apretar mas. Hoy e venido desde vitoria a bilbao y parece que ya no pierde. Ahora solo me queda vaciar el deposito y hecharle el refrigerante. Tambien tengo para cambiar el sensor que aunque ya marca 90 si compre uno...pues habra que ponerlo no? lo que pasa que no lo ubico pork e visto alguna foto pero no consigo encontrarlo en mi coche. Por cierto la calefaccion calienta un poco solo kizas al cambiar el sensor.... S2 Responder
luislucena Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 referente a la calefaccion, le metiste las manguera y te sale el mismo caudal por un lado que por otro?, de todas maneras puede ocurrir que se vuelva a ensuciar el radiador dale otro repaso. Responder
kelmen Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 No le meti manguera pork no puedo. De todas formas he andado con el coche con agua solamente para ver k tal iva y luego lo he vaciado 2 o 3 veces, sale el agua bastante limpia y los tubos donde supuestamente se conectan las mangueras se calientan bien. Supongo que ahora con el termostato nuevo limpiara mas aun asik lo purgare varias veces antes de darle el refrigerante bueno jejeje Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 No le meti manguera pork no puedo. De todas formas he andado con el coche con agua solamente para ver k tal iva y luego lo he vaciado 2 o 3 veces, sale el agua bastante limpia y los tubos donde supuestamente se conectan las mangueras se calientan bien. Supongo que ahora con el termostato nuevo limpiara mas aun asik lo purgare varias veces antes de darle el refrigerante bueno jejeje A ver... El termostato nuevo lo que te hace es mantener una cantidad menor de agua en el circuito para que así se consiga elevar la temperatura a 90° y que todo funcione. No por ello va a limpiar más. Una vez que vacías, necesitas volver a purgar, por lo que no tiene mucho sentido eso de purgar antes de meter g12, lo que has de hacer es, si no sale agua sucia, vaciar y meter agua destilada, si quieres haz esto un par de ciclos, y luego mete el g12, con su correspondiente purgado que no tiene mayor ciencia que observar nivel y rellenar. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Limpia/cambia el radiadorde la calefaccion, forra las trampillas y tendeas calefaccion. S2 Responder
kelmen Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 gracias ya e purgado varias veces como no conseguia poner bien el termostato jajajaja, pero bueno ya tira no en plan chicharrera pero a gustito dentro del coche. Gracias a todos!!!! Responder
luislucena Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 gracias ya e purgado varias veces como no conseguia poner bien el termostato jajajaja, pero bueno ya tira no en plan chicharrera pero a gustito dentro del coche. Gracias a todos!!!! Aunque notes que los tubos de calefaccion esten calientes no te fies seguro que tienes el radiador atascaillo intenta hacerlo veras el resultado. S2 Responder
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