Jump to content

arranca fatal en frío y caliente


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de cambiar la batería meter le la maquina y cambiar un calentador el coche sigue igual. Tanto en frío como en caliente parece que no tiene fuerza el motor de arranque. El coche va perfecto no se si esta el motor de arranque mal porque un taller me a dicho que tengo el volante motor mal y por eso da una o dos vueltas más el motor de arranque. Haber si alguien sabe algo y me ilumina. Debería cambiar todos los calentadores? Solo daba error el número 3. Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, al parecer hay un mal endémico con los motores de arranque hay varios foreros que lo han tenido que sustituir el último fue elenafael creo, tenía un problema muy similar al tuyo y al final fue sustituir el motor de arranque, tu coche es manual?, te lo pregunto porque no es común un 3.0 con cambio manual, el volante puede influir un poco pero a mi parecer creo que no demasiado.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, al parecer hay un mal endémico con los motores de arranque hay varios foreros que lo han tenido que sustituir el último fue elenafael creo, tenía un problema muy similar al tuyo y al final fue sustituir el motor de arranque, tu coche es manual?, te lo pregunto porque no es común un 3.0 con cambio manual, el volante puede influir un poco pero a mi parecer creo que no demasiado.Suerte.

Si, es 3.0 manual, la verdad es que eso del volante motor no me lo creo.

La verdad es que seguro que es el motor de arranque pero antes de hacer nada quiero seguir investigando y que la gente me comente si le pasa lo mismo y si lo an solucionado y como?. Muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.